Organización
 Tar Valon

Estatutos

Contacto
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tar Valon en Facebook
 Hazte nuestro amigo en Facebook

Anécdota de mi juventud

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anécdota de mi juventud

Mensaje  Martin_Ojotuerto el Sáb Dic 18, 2010 10:47 pm

Hace muchos años, cuando aún conservaba el ojo derecho, solía frecuentar una taberna nauseabunda donde me deleitaba con unos deliciosos y mundanos manjares asequibles a cualquier bolsillo. El tabernero era un tipo viejo y arrugado, e incluso ahora apostaría mi otro ojo a que más de una vez me he comido algún sucedáneo de rata de calabozo en alguno de sus platos. Eso sí, la explosión de sabores y sensaciones era realmente increíble, aunque el aspecto de la comida no hiciese más que recordarme la consistencia grumosa del vómito de un buen noble de alta alcurnia.

Una noche decidí pasarme de nuevo por allí. Le pedí al tabernero el menú del día: "Callos Malayos". Y en cuanto me los sirvió me puse a llenar el buche, con glotonería y sin modal alguno, puesto que no había ninguna mujer joven a la que impresionar con sutilezas. Había un par de hombres de armas discutiendo, en la barra, sobre temas que para mi eran triviales. Iban ya por la enésima jarra de cerveza cuando uno de ellos desenvainó la daga y amenazó, todo lo firme que podía un beodo en su estado, a su compañero. Pasó todo tan deprisa que tardé tiempo en recomponer todas las escenas en mi mente. Las tripas del guerrero brotaban como gusanos ansiosos de salir de una prisión de carne... y hueso. Vísceras colgantes y sangrientas. Creo recordar que vomité en el plato, y la verdad no conseguí diferenciar mi producto estomacal del menú del día por el que había pagado. No me importó porque, fuese la bazofia que fuese, y tuviese el aspecto a mierda que tuviese, siempre acababa eructando de placer. Pero esa noche, fue distinto. La verdad, no se me pasó por la cabeza que semejante incidente pudiese ocurrir.

Rebusqué entre mis bolsillos y encontré unas pequeñas bolitas. Me las había vendido un comerciante de oriente que pasó por el pueblo unos días antes. Me dijo que se llamaban "bombas de humo" y que eran perfectas para desaparecer entre las sombras. Lancé unas cuantas al suelo, con violencia y, sí, recuerdo que la estancia se llenó de humo. Lo que no me dijo el fulano ese esque tenían un principio activo hecho a base de una planta llamada "cannabis" o algo así. La reacción de todos fue de inmensa felicidad, y yo me sentí volando en una nube tan alto, que incluso podía llegar a tocar la Luna. Figúrense ustedes... ¡La Luna!, menudo disparate.

Al día siguiente desperté, no se como, en la cuadra de un vecino, durmiendo encima de una "grata" inmesidad de perfume porcino. Sustancia cremosa que pringaba mi cuerpo de arriba a abajo, como si de un baño de barro reparador se tratase.

Ese día aprendí una lección muy importante, claro que con los años la he olvidado. Eso sí. No he vuelto a probar los Callos Malayos desde ese día.

En fin, espero que alguno de ustedes saque algo en claro de esto, porque yo voy viejo, y los viejos no nos dejamos enseñar por moralejas, anécdotas o refranes.

Un saludo y que cenéis bien esta noche. Abur!
Martin_Ojotuerto
Alcalde
Alcalde

Re: Anécdota de mi juventud

Mensaje  Altea Sedai el Dom Dic 19, 2010 6:40 pm

vaya vaya... aun no se si me a gustado o no este pequeño fragmentillo...
me llama la atención el afán por lo nauseabundo que tienes... puedo preguntar si es por algo es especial?? me resulta curioso XD y dentro de este genero, está bien el relato ^^

Te gusta jugar a rol, no?

Si te dicen que abandoné, que me fui, que lo he dejado,
diles que algún día volveré, cuando mi alma se haya curado

Altea Sedai
Oficial Mayor
Oficial Mayor

Mensaje  Martin_Ojotuerto el Dom Dic 19, 2010 9:11 pm

Jugué a juegos de rol una temporada, pero para nada me aprendí las interminables reglas y normas que un buen rpg conlleva.

La "obsesión" por lo asqueroso y nauseabundo me atrae desde hace tiempo (claro que no lo llevo a la vida real xD). Me he dado cuenta en más de una ocasión que todo lo que en cuentos y relatos, novelas, etc... que provoca sensaciones vomitivas y repugnantes, a mucha gente le entra el morbo y "disfrutan" de una forma especial dejando volar la imaginación y recreándose en esas situaciones xD.

Suelo escribir con esas notas y recursos porque me divierte ver la cara de mis amig@s cuando se leen mis relatos. Yo creo que es por lo que realmente vale la pena jaja.

Saludos!
Martin_Ojotuerto
Alcalde
Alcalde

Mensaje  Altea Sedai el Lun Dic 20, 2010 2:02 am

jajajaja me alegro que no lo lleves en la vida real XD no esperaba menos XD
Yo cuando escribo lo hago únicamente por lo que siento, no por ver la cara de mis lectores al recibir una obra mía. De hecho, jamás estoy delante de mis amigos cuando leen algo mío porque es un trocito de mi y, en cierto modo, me da un poco de vergüenza.

Es una forma curiosa la que tienes de escribir XD aunque no es el tipo de genero que te esperas encontrar en un foro como este XD

Altea Sedai
Oficial Mayor
Oficial Mayor

Mensaje  Sariel_Rofocale el Mar Ene 04, 2011 8:51 pm

Ignoro como reaccionen tus amigos Maese Ojotuerto... Pero yo revente de risa...
Interesante, lo de tu obsesion por lo, pringoso... Por definirlo de alguna manera...
Ah!!!!
El morbo... Ese curioso alter ego que rara vez nos avisa de su existencia...
Felicitaciones, no puedo decir mas, si uno no pasa un buen rato leyendo algo, entonces ese algo no merecia ser leido...
Y yo he pasado un muy, pero que muy buen rato...

Agur!!!!
Sariel_Rofocale
Ciudadano residente
Ciudadano residente

Mensaje  Martin_Ojotuerto el Vie Ene 07, 2011 1:34 am

Jajajaja Me alegro de que te haya gustado ;-)

Tengo otras ideas en mente, y alguna en proceso, pero ya iré poniendo algún que otro relato del mismo estilo.

P.D: Abstenerse personas con los esfínteres sensibles.
Martin_Ojotuerto
Alcalde
Alcalde

Mensaje  Altea Sedai el Vie Ene 07, 2011 9:14 pm

martin, te recuerdo que me debes un escrito tuyo que dijiste que tenías apartado!! ya sabes que lo espero!! aunque no sea fanática del estilo nauseabundo que utilizas, tengo ganas de leerlo!!

Altea Sedai
Oficial Mayor
Oficial Mayor

Mensaje  Monica Sedai el Sáb Ene 08, 2011 4:49 pm

Me gusta que esté tan animado este espacio, todas vuestras aportaciones literarias son estupendas chic@s! amirlin

Monica Sedai
Sede Amyrlin
Sede Amyrlin

http://www.tarvalontarvalon.bravehost.com

Mensaje  Martin_Ojotuerto el Mar Ene 11, 2011 12:06 am

Perdonad que haya estado un poquito apartado del foro pero empiezo a estar muy liado en el laboratorio, asi que haré lo que pueda para estar al tanto de todo lo que se cuece por estos lares ;-)

Altea*: Es verdad que tengo un escrito a un lado, apartado, pero está inconcluso. La idea era escribir una novela (corta o larga, eso ya se verá). Tengo la historia principal metida entre mis neuronas, con parte de la trama y muchos personajes, uno de los cuales fue añadido recientemente e inspirado en ti xD. La verdad esque me había quedado medio atrancado y entre que ando escaso de tiempo y mis ganas de escribir (y avanzar en semejante proyecto) se ven mermadas. Lo único que buscaba era una forma de autosatisfacerme (y no, no estoy hablando de hacerme una paj*, mal pensados! xD). En estos momento solo dispongo de unas 20 páginas y unas 3 de ideas conceptuales. Puede que el proyecto caiga en saco roto o puede que no. En tal caso no veo posibilidad de terminarlo a corto plazo (en mi vida hay otras prioridades en estos momentos). Pero una cosa es segura. Si lo termino algún día y este foro sigue en pié y con vosotr@s en él, os lo paso y ya me diréis. Gracias compis! Wink
Martin_Ojotuerto
Alcalde
Alcalde

Mensaje  Altea Sedai el Mar Ene 11, 2011 2:21 am

Bueno, bueno, eso puede no ser una excusa. En un foro en el que estuve hace tiempo, donde también había un apartado para que los foristas pusiéramos nuestras historias y tal, teníamos un modo para solucionar lo que te pasa.
Cuando las historias son largas y no están terminadas muchas veces las dejamos ahí, en un cajón con polvo, diciendo que no tenemos tiempo y jamás encontrando el momento adecuado. Eso pasa siempre, por lo que hacíamos era poner en primer lugar un trozo de la historia. La gente la leía y opinaba, daba crítica constructivas y animaban a continuar con la historia. Eso hace que el propio autor se anime a seguir escribiendo y encuentre huecos para hacerlo y perfeccionar. No se como funcionaría eso en este foro ni si las moderadoras están de acuerdo con esa forma de publicar, pero es solo una sugerencia.
Si no es posible, simplemente te doy ánimos desde aquí ^^

Altea Sedai
Oficial Mayor
Oficial Mayor

Mensaje  Monica Sedai el Mar Ene 11, 2011 8:17 pm

Me parece una idea muy buena Altea. En principio esa era la idea, a de más de exponer narraciones como son temas que quedan abiertos los tarvalonenses pueden opinar y por que no también dar consejos al autor.

Monica Sedai
Sede Amyrlin
Sede Amyrlin

http://www.tarvalontarvalon.bravehost.com

Mensaje  Altea Sedai el Miér Ene 12, 2011 1:03 am

La amyrlin a hablado, Martin! ahora no hay excusas! ya sabes que te esperamos!
Cuando pasen los exámenes, prometo publicar algo mio. Si encuentro tiempo incluso antes, que ya tengo algo por ahí escrito ^^

Altea Sedai
Oficial Mayor
Oficial Mayor

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba