La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
Sariel_Rofocale
Sariel_Rofocale
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Colombia
Cometido : Estudiante

Seis haiku - Página 2 Empty Re: Seis haiku

Lun 10 Ene 2011, 04:03
mmm
me parece que es precisamente su brevedad la que los hace especiales...
en lo personal creo que un haiku, lo prescinde un poco de las palabras y juega, mas que la poesia occidental con las imagenes internas del lector...
que otra cosa se podria esperar de un pais en donde te regalan muestras de caligrafia???
no soy un fan furibundo de los haikus, pero, en su rareza, y en su especial brevedad, creo que radica su capacidad de conmover, la poesia occidental es mas... agresiva, no se si me hago entender.,

agur!!!!
Altea
Altea
Aes Sedai Ajah Gris
Aes Sedai Ajah Gris
Femenino
Cometido : Manteniendo viva la llama, hasta que regreses

Seis haiku - Página 2 Empty Re: Seis haiku

Lun 10 Ene 2011, 18:18
Si eso fuera como dices, Sariel, los haikus significarían aquello que nosotros quisiéramos que significaran. En el sentido de que si estamos enamorados, las imágenes que nos vendrían serían de amor... y así con los demás sentimientos.
Personalmente, prefiero dejar claro lo que significan las cosas. Me gusta más expresar algo de forma explícita. últimamente, no se por qué, sólo escribo cosas en forma de cartas, dentro de un contexto donde es difícil darles un significado concreto a las cosas si este no se conoce, pero los prefiero a cosas que se le pueda dar un significado distinto dependiendo de como esté el lector. Creo que era a eso cuando decías lo de agresividad
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.