La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
Martin_Ojotuerto
Martin_Ojotuerto
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Cometido : Técnico Anatomopatólogo

Pesadillas - Página 2 Empty Re: Pesadillas

Lun 07 Mar 2011, 01:05
Estoy trabajando a tope en mi novela....

No se que decir de ella, puesto que es la primera que no tiro a la papelera después de la quinta o sexta página....

Quizá su destino sea la triturapapeles, o quede relegada a un cajón polvoriento en el olvido y el fracaso....

Pero a mi me encanta leer y escribir, y aunque no sea mujer, me siento como que estoy incubando algo en mi interior; una historia. Y aunque al parirla no sea muy bonita, o aparentemente grácil y bella, será un trocito de mí, y le tengo un especial afecto.

Me pongo sentimental hablando de mis futuros hijos e hijas, pero seguro que mas de uno/a de vostros/as me entiende.

Hace tiempo, Altea me dijo que por qué no iba posteando lo que tenía escrito. De este modo cada uno podría dar su opinión y entre todos perfeccionar la obra.

Bueno, para esas cosas soy bastante egoísta y rencoroso. Pero podría subir el prólogo. Es cortito pero creo que os dejará buen sabor de boca.

La verdad es que sueño desde hace años con publicar un libro. Llegar al público con un trocito en papel que explique un poco el mundo en el que me veo inmerso a diario, y la verdad, lo veo terriblemente complicado. Creo que la única posibilidad realmente viable es ganando algun concurso literario, porque eso de autoeditarte tu propio libro como en páginas estilo BUBOK, CÍRCULO ROJO, ETC... me parece un soberano TIMO......TOCOMOCHO del malo vamos.....


Pues ná, os dejo que a ver si subo a mediafire o megaupload el fragmento inicial. Ya me comentaréis.

Besos! (sólo para las chicas)

Y

Abrazos
Sariel_Rofocale
Sariel_Rofocale
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Colombia
Cometido : Estudiante

Pesadillas - Página 2 Empty Re: Pesadillas

Lun 07 Mar 2011, 02:47
Sip... lo entiendo pero que muy bien...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.