La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
Tarod
Tarod
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Los Puertos Grises

AQUILA, EL ÚLTIMO ROMANO Título original: The Lantern Bearers  origen - Página 2 Empty Re: AQUILA, EL ÚLTIMO ROMANO Título original: The Lantern Bearers origen

Dom 20 Ene 2019, 17:50
Tarod escribió:
M'kael escribió:¿Como la peli La Última Legión de Colin Firth? Me gusto la idea del origen de Uther, pero la peli... dejémoslo en entretenida.

M´Kael, ya sabes que, como norma, el libro es siempre muuuucho mejor que la peli. Y la verdad es que yo todavía estoy esperando la excepción a esa norma...  Evil or Very Mad Aunque debo reconocer que con el Señor de los Anillos, se han aproximado bastante, así que tal vez con El Hobbit... yo espero, porque siempre hay una primera vez...   Laughing

Slds,


Debo reconocer que con El Hobbit, no fuero muy fieles al libro. Bueno, en realidad, más bien fueron muy poco fieles... Me gustaron las pelis, pero no al nivel de El Señor de los anillos...

Slds,
M'kael
M'kael
Maestro de Armas
Maestro de Armas
Masculino
Procedencia : Aiel
Localización : Clan Taardad, septiar Nueve Valles
Senda : De la luz
Cometido : Servir a El Que Viene Con El Alba

AQUILA, EL ÚLTIMO ROMANO Título original: The Lantern Bearers  origen - Página 2 Empty Re: AQUILA, EL ÚLTIMO ROMANO Título original: The Lantern Bearers origen

Vie 25 Ene 2019, 09:34
No fueron fieles, si no que vendieron el producto. Como película, me pareció espectacular. Otro punto a destacar, es la inclusión de historias paralelas al propio Hobbit, que los amantes de Tokien sin duda apreciamos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.