La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
Altea
Altea
Aes Sedai Ajah Gris
Aes Sedai Ajah Gris
Femenino
Cometido : Manteniendo viva la llama, hasta que regreses

Aclarar la piel Empty Aclarar la piel

Dom 10 Abr 2011, 23:06
Buenas!! quería saber de algún remedio casero para aclarar la piel.
Yo soy una persona de color de piel claro casi lechoso, cosa que me encanta. Por cosas de la vida, este año me he puesto muy morena y eso que solo estamos en abril (dichoso sol sevillano =_=)
Mantenerse con la piel clara en Sevilla en verano es casi imposible y cuando salgo por las tardes a pasear suelo echarme crema solar porque sino se me queman los brazos.... Desgraciadamente ya es tarde para eso, ya que tengo los brazos muy oscuros... me gustaría saber de algún remedio para ponerlos al mismo tono que el resto de mi cuerpo XDD
Alguien sabe algo???
Beidomon
Beidomon
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Procedencia : Asha'man
Localización : Tar Valon
Senda : De la luz
Cometido : Pagar por el error en el Sharon

Aclarar la piel Empty Aclarar la piel

Lun 11 Abr 2011, 20:21
Creo que Cleopatra usaba leche de burra...o era de pantera?? jajaja Very Happy

Ten cuidado no sea que se te queden los brazos como decimos en Andalucía "a roales" y sea peor el remedio que la enfermedad. Wink

En fín, las células de la capa córnea de la epidermis de tus brazos morenos, ya muertas y aplastadas pero llenas de pigmento oscuro, iran cayendo al suelo sin que te dés cuenta a lo largo de los próximos 15-20 días, con lo que tus brazos irán aclarando. Puedes "acelerar" el proceso si te haces diariamente una especie de "peeling" personal sobre los brazos, usando una esponja abrasiva (cuidado no te arranques la piel) agua y jabón, con lo que arrastrarás las capas mas externas de la capa córnea y esto acelera la caida de las siguientes, con lo que el "blanqueamiento" será más rápido. Seguro que hay por ahí "productos milagro" que aseguran hacer lo mismo sin tener que "restregar". Yo no fiaría mucho. No No
Shenka
Shenka
Aes Sedai Ajah Blanco
Aes Sedai Ajah Blanco
Femenino
Localización : Sevilla
Cometido : Estudiar empresa y relaciones laborales

Aclarar la piel Empty Re: Aclarar la piel

Mar 12 Abr 2011, 16:36
El unico remedio que hay es cambiarte la mente y hacer que aprobeches este pedazo de tiempo andaluz, luciendo una piel morena y no rehusando de ella de esa manera... hay que saber aprobechar lo bueno, la gente se gasta una pasta en hacerse laser para lucir morena y a ti te sale gratis y quieres seguir blanca..quien te entiende Altea ¬¬
Martin_Ojotuerto
Martin_Ojotuerto
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Cometido : Técnico Anatomopatólogo

Aclarar la piel Empty Re: Aclarar la piel

Miér 13 Abr 2011, 11:10
Vente a tierras gallegas, donde el SOL es todo una leyenda. "Dicen que sale de entre las nubes y que la claridad y el calor bañan tus sentidos allá a donde mires". Ya te digo, es todo un mito, pero creo que estarás bien por aquí si te vienes. Eso sí, no te olvides el paraguas xDDDD
Altea
Altea
Aes Sedai Ajah Gris
Aes Sedai Ajah Gris
Femenino
Cometido : Manteniendo viva la llama, hasta que regreses

Aclarar la piel Empty Re: Aclarar la piel

Jue 14 Abr 2011, 00:03
Shenka eres todo amor, eh?? XD

Gracias Beidomon, aunque tu sistema es un poco lento y difícil de llevar a cabo.... mas teniendo en cuenta que el sabado me voy una semana a la playa XDD pero bueno, que se le va a hacer XDD

Martin, te reto a pasear por Sevilla en agosto!! el sábado pasado los termómetros marcaron 38 grados... cierto Shenka?? tenemos un video grabado XDDD
Monica
Monica
Aes Sedai Ajah Marrón
Aes Sedai Ajah Marrón
Femenino
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Senda : De la sombra
Cometido : Seguir aprendiendo

Aclarar la piel Empty Re: Aclarar la piel

Jue 14 Abr 2011, 11:55
Pues..que circule el vídeo! sunny Aquí en palma no ha llegado el verano completamente y por supuesto no es comparable con el de Sevilla pero se nota el cambio de temperatura. Yo ahora con el tratamiento soy como los vampiros y no me puede dar mucho el sol porque me quemaría Sad

Sobre el tratamiento para aclarar la piel....no he leído nada al respecto Sad pero me pondré las pilas. study
Contenido patrocinado

Aclarar la piel Empty Re: Aclarar la piel

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.