Organización
 Tar Valon

 Estatutos

 Contacto
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tar Valon en Facebook
 Hazte nuestro amigo en Facebook


Aclarar la piel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aclarar la piel

Mensaje  Altea Sedai el Dom Abr 10, 2011 10:06 pm

Buenas!! quería saber de algún remedio casero para aclarar la piel.
Yo soy una persona de color de piel claro casi lechoso, cosa que me encanta. Por cosas de la vida, este año me he puesto muy morena y eso que solo estamos en abril (dichoso sol sevillano =_=)
Mantenerse con la piel clara en Sevilla en verano es casi imposible y cuando salgo por las tardes a pasear suelo echarme crema solar porque sino se me queman los brazos.... Desgraciadamente ya es tarde para eso, ya que tengo los brazos muy oscuros... me gustaría saber de algún remedio para ponerlos al mismo tono que el resto de mi cuerpo XDD
Alguien sabe algo???

_________________________________________________
Si te dicen que caí, si te cuentan que me he ido,
di que solo me perdí, di que solo estoy herido.

Si te dicen que abandoné, que me fui, que lo he dejado,
diles que algún día volveré, cuando mi alma se haya curado



Altea Sedai
Oficial Mayor
Oficial Mayor

Mensajes: 787
Fecha de inscripción: 26/11/2010
Edad: 21
Localización: Manteniendo viva la llama, hasta que regreses

Volver arriba Ir abajo

Aclarar la piel

Mensaje  Beidomon el Lun Abr 11, 2011 7:21 pm

Creo que Cleopatra usaba leche de burra...o era de pantera?? jajaja Very Happy

Ten cuidado no sea que se te queden los brazos como decimos en Andalucía "a roales" y sea peor el remedio que la enfermedad. Wink

En fín, las células de la capa córnea de la epidermis de tus brazos morenos, ya muertas y aplastadas pero llenas de pigmento oscuro, iran cayendo al suelo sin que te dés cuenta a lo largo de los próximos 15-20 días, con lo que tus brazos irán aclarando. Puedes "acelerar" el proceso si te haces diariamente una especie de "peeling" personal sobre los brazos, usando una esponja abrasiva (cuidado no te arranques la piel) agua y jabón, con lo que arrastrarás las capas mas externas de la capa córnea y esto acelera la caida de las siguientes, con lo que el "blanqueamiento" será más rápido. Seguro que hay por ahí "productos milagro" que aseguran hacer lo mismo sin tener que "restregar". Yo no fiaría mucho. No No

Beidomon
Ciudadano residente
Ciudadano residente

Mensajes: 128
Fecha de inscripción: 21/02/2011
Edad: 31
Localización: Tar Valon

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclarar la piel

Mensaje  Shenka Sedai el Mar Abr 12, 2011 3:36 pm

El unico remedio que hay es cambiarte la mente y hacer que aprobeches este pedazo de tiempo andaluz, luciendo una piel morena y no rehusando de ella de esa manera... hay que saber aprobechar lo bueno, la gente se gasta una pasta en hacerse laser para lucir morena y a ti te sale gratis y quieres seguir blanca..quien te entiende Altea ¬¬

_________________________________________________
Mi vida dedicada a la Sede Amyrlin, a Tar Valon y al honor de mi ajah

Shenka Sedai
Primera Selector
Primera Selector

Mensajes: 443
Fecha de inscripción: 22/02/2011
Edad: 26
Localización: Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclarar la piel

Mensaje  Martin_Ojotuerto el Miér Abr 13, 2011 10:10 am

Vente a tierras gallegas, donde el SOL es todo una leyenda. "Dicen que sale de entre las nubes y que la claridad y el calor bañan tus sentidos allá a donde mires". Ya te digo, es todo un mito, pero creo que estarás bien por aquí si te vienes. Eso sí, no te olvides el paraguas xDDDD

Martin_Ojotuerto
Alcalde
Alcalde

Mensajes: 187
Fecha de inscripción: 29/11/2010
Edad: 25
Localización: Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclarar la piel

Mensaje  Altea Sedai el Miér Abr 13, 2011 11:03 pm

Shenka eres todo amor, eh?? XD

Gracias Beidomon, aunque tu sistema es un poco lento y difícil de llevar a cabo.... mas teniendo en cuenta que el sabado me voy una semana a la playa XDD pero bueno, que se le va a hacer XDD

Martin, te reto a pasear por Sevilla en agosto!! el sábado pasado los termómetros marcaron 38 grados... cierto Shenka?? tenemos un video grabado XDDD

_________________________________________________
Si te dicen que caí, si te cuentan que me he ido,
di que solo me perdí, di que solo estoy herido.

Si te dicen que abandoné, que me fui, que lo he dejado,
diles que algún día volveré, cuando mi alma se haya curado



Altea Sedai
Oficial Mayor
Oficial Mayor

Mensajes: 787
Fecha de inscripción: 26/11/2010
Edad: 21
Localización: Manteniendo viva la llama, hasta que regreses

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclarar la piel

Mensaje  Monica Sedai el Jue Abr 14, 2011 10:55 am

Pues..que circule el vídeo! sunny Aquí en palma no ha llegado el verano completamente y por supuesto no es comparable con el de Sevilla pero se nota el cambio de temperatura. Yo ahora con el tratamiento soy como los vampiros y no me puede dar mucho el sol porque me quemaría Sad

Sobre el tratamiento para aclarar la piel....no he leído nada al respecto Sad pero me pondré las pilas. study

_________________________________________________
El conocimiento no da poder, sino libertad ante aquellos que lo tienen


Monica Sedai
Sede Amyrlin
Sede Amyrlin

Mensajes: 1169
Fecha de inscripción: 18/03/2010
Edad: 27
Localización: España

http://www.tarvalontarvalon.bravehost.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclarar la piel

Mensaje  Altea Sedai el Sáb Abr 16, 2011 8:32 pm

ya pondré el video cuando lo pase el ordenador XDD
Dicen que con leche y con huevo se aclara la piel... eso no la resecará mucho?? es que no quiero esperar a que se aclare de forma leeeeenta y natural.

Es una pena que no te pueda dar nada de sol :S a no ser que prefieras estar blanca como la leche XD que es mi estilo XD

_________________________________________________
Si te dicen que caí, si te cuentan que me he ido,
di que solo me perdí, di que solo estoy herido.

Si te dicen que abandoné, que me fui, que lo he dejado,
diles que algún día volveré, cuando mi alma se haya curado



Altea Sedai
Oficial Mayor
Oficial Mayor

Mensajes: 787
Fecha de inscripción: 26/11/2010
Edad: 21
Localización: Manteniendo viva la llama, hasta que regreses

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclarar la piel

Mensaje  Monica Sedai el Sáb Abr 16, 2011 9:43 pm

En realidad lo único que consigo todos los años es ponerme roja jajaja, con o sin tratamiento Razz

_________________________________________________
El conocimiento no da poder, sino libertad ante aquellos que lo tienen


Monica Sedai
Sede Amyrlin
Sede Amyrlin

Mensajes: 1169
Fecha de inscripción: 18/03/2010
Edad: 27
Localización: España

http://www.tarvalontarvalon.bravehost.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclarar la piel

Mensaje  Altea Sedai el Sáb Abr 16, 2011 11:12 pm

vale... y enserio pretendes venir a Sevilla en verano?? vas a quedarte como los alemanes en calcetines blancos XD que son pescadillas XDD te obligaré a llevar camisa de manga larga aunque mueras de calor XDDD

De momento, mucha protección sola.. a ver si aunque sea se me igualan los tonos de los brazos XD

_________________________________________________
Si te dicen que caí, si te cuentan que me he ido,
di que solo me perdí, di que solo estoy herido.

Si te dicen que abandoné, que me fui, que lo he dejado,
diles que algún día volveré, cuando mi alma se haya curado



Altea Sedai
Oficial Mayor
Oficial Mayor

Mensajes: 787
Fecha de inscripción: 26/11/2010
Edad: 21
Localización: Manteniendo viva la llama, hasta que regreses

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclarar la piel

Mensaje  Shenka Sedai el Lun Abr 18, 2011 9:53 pm

Tambien podria usar un paragüitas como las asiaticas Novicia

_________________________________________________
Mi vida dedicada a la Sede Amyrlin, a Tar Valon y al honor de mi ajah

Shenka Sedai
Primera Selector
Primera Selector

Mensajes: 443
Fecha de inscripción: 22/02/2011
Edad: 26
Localización: Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclarar la piel

Mensaje  Altea Sedai el Lun Abr 18, 2011 11:23 pm

También ^.^ aunque sea incomo de llevar en la mano todo el rato Sad pero supongo que será siempre mejor que morir de calor XDDDD

_________________________________________________
Si te dicen que caí, si te cuentan que me he ido,
di que solo me perdí, di que solo estoy herido.

Si te dicen que abandoné, que me fui, que lo he dejado,
diles que algún día volveré, cuando mi alma se haya curado



Altea Sedai
Oficial Mayor
Oficial Mayor

Mensajes: 787
Fecha de inscripción: 26/11/2010
Edad: 21
Localización: Manteniendo viva la llama, hasta que regreses

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclarar la piel

Mensaje  Ashandarei el Lun Abr 18, 2011 11:58 pm

O pintura blanca como las niponas..

Ashandarei
Ciudadano residente
Ciudadano residente

Mensajes: 142
Fecha de inscripción: 13/04/2011
Edad: 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclarar la piel

Mensaje  Shenka Sedai el Mar Abr 19, 2011 12:43 am

jajaja cierto es! talco o base de pintura blanca como geishas cheers

_________________________________________________
Mi vida dedicada a la Sede Amyrlin, a Tar Valon y al honor de mi ajah

Shenka Sedai
Primera Selector
Primera Selector

Mensajes: 443
Fecha de inscripción: 22/02/2011
Edad: 26
Localización: Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclarar la piel

Mensaje  Monica Sedai el Mar Abr 19, 2011 9:08 pm

Querida Altea he visto las fotos en "semana santa" y estás muy blanquita. Yo por necesidad me hecho mucha crema protectora y consigo no quemar la piel con el sol, esto hace que tampoco me ponga morena aunque a mi si me gustaría tener un moreno veraniego. Sad Tambien he leido que comer alimentos antioxidantes ayudan a aclarar la piel.

Sobre ponerme camiseta, creo que será lo mejor porque si no voy a parecer un tomatito... Embarassed Así que te aré caso. amirlin

_________________________________________________
El conocimiento no da poder, sino libertad ante aquellos que lo tienen


Monica Sedai
Sede Amyrlin
Sede Amyrlin

Mensajes: 1169
Fecha de inscripción: 18/03/2010
Edad: 27
Localización: España

http://www.tarvalontarvalon.bravehost.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.