La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
M'kael
M'kael
Maestro de Armas
Maestro de Armas
Masculino
Procedencia : Aiel
Localización : Clan Taardad, septiar Nueve Valles
Senda : De la luz
Cometido : Servir a El Que Viene Con El Alba

The Vampires Diares - Página 2 Empty Re: The Vampires Diares

Mar 30 Ago 2011, 14:54
Cuando terminé la tercera temporada de True Blood me planteé ver esta serie, pero se quedó en eso. Ya tenía suficientes vampiros lights con Crepúsculo.

Ahora estoy viendo la cuarta temporada de TB y cada vez me apetece más leerme los libros. Y es que los vampiros tienen que ser sinónimo de sangre, terror, pasión e instintos salvajes. Al menos es mi punto de vista.

Viva Bram Stoker!! Twisted Evil
Shenka
Shenka
Aes Sedai Ajah Blanco
Aes Sedai Ajah Blanco
Femenino
Localización : Sevilla
Cometido : Estudiar empresa y relaciones laborales

The Vampires Diares - Página 2 Empty Re: The Vampires Diares

Mar 30 Ago 2011, 23:41
A mi por el contrario no me gusta nada el terror, ni el exceso de sangre... No . Por eso me gusta crepusculo y The vampire diaries, porque tratan la tematica vampirica pero sin llegar a ser desagradable
themaster
themaster
Soldado
Soldado
Masculino
Localización : Mexico D. F.
Cometido : Ing. en computacion / literatura

The Vampires Diares - Página 2 Empty Re: The Vampires Diares

Miér 31 Ago 2011, 05:46
Mikeng57 puedes leer, si aun no lo has hecho, Soy Leyenda de Richard Matheson y El año de Drácula de Kim Newman, no tan sangrientos pero eso si, vistos los vampiros de manera muy inteligente.

Precisamente es lo que no me gusta en los vampiros, que sean light, y ademas de mala manera, es decir, ni siquiera las novelas rosas son tan rosas como Crepúsculo, pero bueno, para gustos colores.
Monica
Monica
Aes Sedai Ajah Marrón
Aes Sedai Ajah Marrón
Femenino
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Senda : De la sombra
Cometido : Seguir aprendiendo

The Vampires Diares - Página 2 Empty Re: The Vampires Diares

Dom 04 Sep 2011, 21:22
El romanticismo nunca está de más. Crepúsculo y derivados incentivan el amor juvenil del que ahora pocos jóvenes disfrutan. Personalmente no me importaría volver a "¿me permite que le abra la puerta señorita?" I love you . Pero un sangrienta nunca viene mal siempre y cuando tenga una base y una historia coherente e interesante Wink
Shenka
Shenka
Aes Sedai Ajah Blanco
Aes Sedai Ajah Blanco
Femenino
Localización : Sevilla
Cometido : Estudiar empresa y relaciones laborales

The Vampires Diares - Página 2 Empty Re: The Vampires Diares

Miér 07 Sep 2011, 22:49
Me gustaria hacer un parentesis en este tema, hace dias se comento la duda de si leer los libros o ver la serie, o que por ver la serie se preferiria los libros por mala adaptacion y tal.
He estado buscando informacion sobre el numero de temporadas y de ahi me ha llevado a encontrarme con una gran sorpresa:

La serie de C.V no se parece nada al libro. Porque faltan personajes y todo eso. Y los personajes no se parecen al libro, ¿la escritora se a quejado de eso? ¿O alguna página web?

En resumen, la informacion completa llega a decir que los libros de L. J. Smith (Despertar, Conflicto, Furia e Invocación) no tienen nada que ver con la serie, al parecer la saga de libros no tuvo una buena acogida y le hicieron una adaptacion que supero la saga de libros en varias escalas y por ello la escritora dio el bombazo (por la publicidad engañosa de la serie). Tras las primeras 2 temporadas de C.V, los fans van directamente a los libros para conocer mas y acaban viendo que ni siquiera los personajes, sus nombres o personalidades tienen que ver.
Virginia
Virginia
Aes Sedai Ajah Amarillo
Aes Sedai Ajah Amarillo
Femenino
Localización : Tar Valon

The Vampires Diares - Página 2 Empty Re: The Vampires Diares

Dom 11 Sep 2011, 14:45
Hay personas que con tal de sacar dinero son capaces de cualquier cosa. Creo que cuando se escribe un libro debe ser como un hijo tuyo y si es verdad lo que dicen, venderlo de tan mala manera me parece muy mal.
Contenido patrocinado

The Vampires Diares - Página 2 Empty Re: The Vampires Diares

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.