La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
bimbabimba
bimbabimba
Visitante
Visitante
Masculino

Añoranzas y Pesares - Tad Williams - Página 2 Empty Añoranzas y pesares

Lun 10 Dic 2012, 19:37
Si puedo aportar algo, me gustaría. Se podría decir que fue una de las primeras sagas que leí y que me sumergieron en el mundo de la literatura fantástica. Puede que sea una lectura un poco pesada en algunos momentos, pero se debe a la gran cantidad de descripciones y la minuciosidad de las mismas en las que se recrea Tad Williams. Su ritmo absorbente permite empezar a leer y ver como va avanzando la historia hasta un ritmo frenético de lectura en el cual uno no puede dejar de despegar los ojos de sus lineas.

Yo la recomiendo a todos los de la comunidad, que se puedan apoderar de todos los volúmenes que son 4 como bien ha dicho Tarod. Yo los pude conseguir a través de una colección y no me arrepiento. Si ya los habéis leído creo que habréis leído una de las grandes obras de este genero que no pueden faltar en una biblioteca de este tipo. Para los que deseéis leerla, os dejo este link donde viene una pequeña reseña, con los títulos de los libros.

Espero que la leáis y veréis como no os defraudará. Los podéis encontrar en la pagina de freelibros la o comprarlos.XD

No he podido poder un vinculo ya que aun no estoy autorizado.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.