Organización
 Tar Valon

Estatutos

Contacto
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tar Valon en Facebook
 Hazte nuestro amigo en Facebook

Como creeis que acabara esto?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como creeis que acabara esto?

Mensaje  Invitado el Miér Oct 05, 2011 1:40 am

A mi personalmente no me gustan nada los finales felices, espero que rand muera, si se lleva por delante a elayne y a min mejor, aviendha no porque es aiel y lo aguanta todo esta gente, y espero que desmembre el mundo tal y como dicen las profecias, la saga perdera 4 puntos si no ocurre asi, justificandolo con que no se interpretaron bien las profecias.

Asi que, que opina el resto?

Invitado
Invitado

Re: Como creeis que acabara esto?

Mensaje  Shenka Sedai el Miér Oct 05, 2011 2:11 am

Pfff le tengo demasiado cariño a la saga para ponerle un final tan...avasallador

Primera Selector
Primera Selector

Mensaje  Invitado el Miér Oct 05, 2011 3:36 am

No si, a mi me encanta, cuando engancho el libro se me hace de dia, incluso me los leo en ingles pero, a ver si me entiendes, es una saga lo suficientemente madura para que acabe como tiene que acabadr, cumpliendo la profecia, no haciendo medio arreglos para que acaben felices y comiendo perdices a los happy famili xD

Lo de que mueran Elayne y Min lo digo porque comparten el vinculo, no porque puedan o no gustarme los personajes, de echo me gustan bastante Razz

El señor de los anillos, acaba como tiene que acabar, frodo corrompido por el anillo, este destruido gracias a sam gamyi, frodo tiene que irse de la tierra media debido a la herida del puñal del nazgul... la historia acaba como tiene que acabar, si ni frodo es corrompido, si samsagaz no la clava al final, si el anillo se destruye y no hay consecuencias, habria sido una fail enorme. Por eso rand tiene que morir y desmembrar el mundo...

De todos modos no has dicho como crees que acabara, o como te gustaria que acabase, que es la idea de este post Razz

Invitado
Invitado

Mensaje  Ashandarei el Miér Oct 05, 2011 1:15 pm

Desmembrá el mundo esta claro pero como dicen las profecias morira 2 veces. Para ello tiene que vivir después de morir. Puede que vuelva a morir o puede que la segunda muerte sea de viejo pero.. esta la posibilidad.

Y lo del mundo, esta claro que lo va a desmembrar, y para mi que será en la lucha final con el oscuro. Aunque esta nos sorprendera, me da a mi que no será tan rand oscuridad, los hijos de rand y elayne tienen mucho de lo que hablar ahí... es mi sensación.
Ashandarei
Ciudadano residente
Ciudadano residente

Mensaje  M'kael el Miér Oct 05, 2011 9:57 pm

La verdad chicos que es la pregunta con más respuestas y menos a la vez. ¿Quién puede saber como acabará esto? Estoy de acuerdo con Shaidar Haran, muy feliz no puede acabar, si no se perderían muchos puntos. Ahora, llegar al extremo de desmembrar el mundo, que todos mueran y que todo se vaya al garete... hay un abismo, jaja.

Yo creo que ha de ser mitad y mitad. Es cierto que algunos personajes relativamente principales han de morir, pero al final veo a Egwene viva, Mat y Perrin. De Rand no estoy seguro, pero sus chicas creo que si saldrán de esta, sobre todo Aviendha, que es paisana mía, jajaja.

Lo que está claro, es que será un final espectacular, sin comparación posible a ninguna saga jamás escrita. Será... EL FIN!!

M'kael
Guardian
Guardian

http://lastierrashumedas.blogspot.com/

Mensaje  Ashandarei el Miér Oct 05, 2011 10:33 pm

Nunca hay un fin M'kael.. si hay algo que hemos aprendido es que nunca hay un comienzo ni un final...
Ashandarei
Ciudadano residente
Ciudadano residente

Mensaje  M'kael el Miér Oct 05, 2011 10:43 pm

Cierto Ashandarei, corrijo, será... EL PRINCIPIO!!! cheers cheers

M'kael
Guardian
Guardian

Mensaje  Monica Sedai el Miér Oct 05, 2011 11:10 pm

Desde mi humilde opinión diré, dejando a un lado las muertes (jajaja) y el final de la trama, que la saga debe terminar como empezó. Me imagina un último capitulo desde el punto de vista de Egwene tal y como empezó la saga. Un último capitulo después del final de la verdadera trama en la que Egwene resuma la clausura a la saga. Sería un final bonito y totalmente compasado con el principio de la saga.

Nota: este tema es muy interesante y agradezco a Shaidar la fundación de este post pero un tema atractivo e interesante como este implica muchas veces la necesidad de caer en spoilers de los libros. Recordar que debéis tener cuidado con los espoilers para no chafar la lectura a los nueo Wotmaniacos. Por ahora lo estáis haciendo muy bien pero me gusta recordar esto de vez en cuando y sobretodo cuando yo misma casi pongo un spoiler en este post Embarassed (que quede entre nosotros Razz)

¡A seguir opinando! What a Face

Monica Sedai
Sede Amyrlin
Sede Amyrlin

http://www.tarvalontarvalon.bravehost.com

Mensaje  Shenka Sedai el Miér Oct 05, 2011 11:27 pm

Yo tan solo voy por el 10 y me asusta seguir leyendoos xDD

Primera Selector
Primera Selector

Mensaje  Invitado el Jue Oct 06, 2011 1:48 pm

Y ahora que lo pienso, si justamente despues del tarmon gaidon hay otro desmembramiento, no creeis que se habran saltado la era de leyenda? quiza rand despues del tarmon gaidon no desmembra nada pero como esta contaminado, cuando va siendo mas viejo hace como el primer capitulo de la rueda, que narra como lews therin kinslayer mata a ilyena y se suicida, quiza el desmembramiento pasa mas adelante, cuando a rand finalmente se le va la olla siendo mas viejo, en caemlyn, y se carga a elayne y nose, de algun modo manetheren renace...

Yo no he dicho que tengan que morir todos, perrin, mat, y egwene deben sobrevivir, mas que nada porque son de dos rios ^_^

Perrin lord de dos rios, mat rei de manetheren, y egwene la mas grandisima amyrlin de la historia, no seran las aes sedai, seran los aes sedai, la torre negra se juntara otra vez con la torre blanca, volvera a haber hombres encauzando con mujeres, aunque quien sabe, quiza en el tarmon gaidon el oscuro vuelve a contaminar el saidin, buah puto sanderson que escriba mas rapido coño xD

Monica, tu vas en plan amyrlin, pues imaginate que yo voy de vanin ok? xD escupo por la mella y me cago donde y en lo que haga falta muajaja.

PD: almenos me alegro que no querais un final a lo happyhippofriendsclub xD

Invitado
Invitado

Mensaje  Ashandarei el Jue Oct 06, 2011 2:41 pm

Buah... mejor me callo y no revelo nada. Malditos ter'angreal de Rhuidean que te destripan finales... aggg

Ashandarei
Ciudadano residente
Ciudadano residente

Mensaje  M'kael el Vie Oct 07, 2011 1:00 am

Ashandarei escribió:Buah... mejor me callo y no revelo nada. Malditos ter'angreal de Rhuidean que te destripan finales... aggg
Suspect Espero no enterarme de nada antes de tiempo.

M'kael
Guardian
Guardian

Mensaje  Ashandarei el Vie Oct 07, 2011 4:50 am

En mi opinión en Torres de Medianoche hay varias cosas mal cuadradas en tiempo y otras que tendría que haberse callado porque destripan un poco el final.. pero bueno. Tampoco dicen nada que incumba directamente. Nos conformaremos con ello.
Ashandarei
Ciudadano residente
Ciudadano residente

Mensaje  Invitado el Vie Oct 07, 2011 11:10 pm

HYPE? XD

Invitado
Invitado

Mensaje  Altea Sedai el Sáb Dic 24, 2011 9:59 pm

El final de la saga...
Muchos queremos saberlos y, la gran mayoría, cuando pasemos la últina página del último libro y seamos conscientes de que ha acabado, lo pasaremos mal.

Yo acabo de empezar Torres de Medianoche, así que de momento pueden pasar muchas cosas.

Creo que ciertamente Rand debería morir... y una vez, en un momento de frikada extreme por mi parte, pensé que podría arruinarlo todo, la torre, la percepción de la Fuente Verdadera... y que pasaran las eras hasta llegar a la nuestra XD no se, hasta dejar el mundo tal y como lo conocemos hoy en día ya que la rueda seguiría girando
Nah, es solo una exageración XDD

Ciertamente preferiría un final con más poder único. En fin, estaría bien que las torre se unificaran, a lo mejor en la misma ciudad, nunca jamás de los jamases hombres y mujeres aprendiendo a encauzar en un mismo edificio... el aguila no puede enseñar a volar al pez XD y Rand muerto, supongo que es lo mejor, no se... que se le iba a hacer...

Si te dicen que abandoné, que me fui, que lo he dejado,
diles que algún día volveré, cuando mi alma se haya curado

Altea Sedai
Oficial Mayor
Oficial Mayor

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba