La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
Monica
Monica
Aes Sedai Ajah Marrón
Aes Sedai Ajah Marrón
Femenino
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Senda : De la sombra
Cometido : Seguir aprendiendo

Yo tengo un gatito!! - Página 2 Empty Re: Yo tengo un gatito!!

Jue 02 Dic 2010, 11:02
jajaja, yo solo tengo una hermana pequeña, así que no tengo ese problema. Pero creo que, en efecto, tendrían que ir en bestias Twisted Evil

Sobre lo de la calvita, mi gata empezó con una chiquitina en la cola y cuando me quise dar cuenta tenia toda la parte inferior de la cola pelada. Me asusté mucho, pero con el yodo y un cono y en una semana empezó a desaparecer.

Un saludo!! amirlin
Altea
Altea
Aes Sedai Ajah Gris
Aes Sedai Ajah Gris
Femenino
Cometido : Manteniendo viva la llama, hasta que regreses

Yo tengo un gatito!! - Página 2 Empty Re: Yo tengo un gatito!!

Jue 02 Dic 2010, 13:27
Uff estos hermanos de hoy en día... yo tengo uno de 3 años XDD y mejor no comento.

Por qué se les cae el pelo a los animales?? Yo tengo un conejito que tiene 10 años y cuya esperanza de vida de su raza es de 3 a 5... si, el conejo es inmortal. Jamás a tenido ningún tipo de problemas ni enfermedades. Lo vacunamos cuando aun era chiquitín y ahí esta, durmiendo y comiendo todo el día XDDD es el único conejo al que he visto echarse la siesta tumbado boca arribaXDD

Por otro lado tengo (vale, tenía) una tortuga. Estos animales me han encantado y fascinado desde siempre. En junio se me murio una que acababa de cumplir los 8 años. Aun no se que fue lo que la mató, simplemente me la encontré muerta en su acuario.
Como me puse muy mal, en agosto mi mejor amiga me regaló una pequeña tortuguita casi recién nacida. Esta murió hace dos semanas. Esta si se por qué murio, y es que a las tortugas no le sienta muy bien el frio y un gran numero de ellas mueren en la primera hibernación. Sabía que estaba malita porque habría y cerraba la boca con mucha frecuencia, que es la forma de las tortugas de chillar diciendo que les duele algo.

Cuando pase el frio, mi mejor amiga me ha prometido regalarme una. Así será más grande cuando llegue el invierno. Es una lástima porque la otra había superado sin problemas todos los inviernos...
Monica
Monica
Aes Sedai Ajah Marrón
Aes Sedai Ajah Marrón
Femenino
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Senda : De la sombra
Cometido : Seguir aprendiendo

Yo tengo un gatito!! - Página 2 Empty Re: Yo tengo un gatito!!

Jue 02 Dic 2010, 16:08
Yo tengo tres tortugas de 1,5 años y las he tenido que cambiar muchas veces la tierra porque salian unos hilos y ellas se los comían, un día una casi se atraganta y la tuve que sacar el hilito tirando, era larguísimo. Lo de tu tortuga es rarísimo, con ocho años deberían ser resistentes a todo. Así que no entiendo que la pudo haber pasado. Yo tengo una amiga que sabe mucho de animales, tiene una tienda con todo tipo de animales. Como dentro de poco tendré que verla la preguntaré, a ver que me dice. confused
Altea
Altea
Aes Sedai Ajah Gris
Aes Sedai Ajah Gris
Femenino
Cometido : Manteniendo viva la llama, hasta que regreses

Yo tengo un gatito!! - Página 2 Empty Re: Yo tengo un gatito!!

Jue 02 Dic 2010, 16:58
Gracias ^^ yo después de 8 años lo último que me esperaba era que se muriera, la verdad. Creo que no le sentó bien el cambio de tortuguero, aunque me han dicho que eso no tiene nada que ver. Siempre tuvo uno grande, que se lo limpiaba con frecuencia, al sol, con su comida especial, su parte seca y tal pero como ya tenía 8 años pensé que se merecía uno aun mas grande... A los dos meses murió. Era un tortuguero entero de cristal, bastante grande, con varias zonas y tal... No se que le pudo pasar y todo el mundo lo que me dice es que es muy raro, pero ya.
A ver que te dice tu amiga
Lord Templar
Lord Templar
Guardián
Guardián
Masculino
Localización : En Tar Valon, disfrutando de una Camarera Domani
Cometido : "Sí quieres paz, prepárate para la guerra"

Yo tengo un gatito!! - Página 2 Empty Re: Yo tengo un gatito!!

Vie 03 Dic 2010, 23:09
Yo creo que tu conejo se come la fuerza vital de las tortugas...es algo de razas....o peleas entre ellas, por lo de la fabula...XD
Asi mismo yo me e quedado sin gatito...murio luego de un envenanenamiento,hay que tener cuidado por donde andan nuestras mascotas, Marley tubo la mala suerte de comerse un ratoncillo envenenado y eso le provoco la muerte,se cruzó a un galpón abandonado al cual asistia con otros gatos a cazar pichones de paloma(práctica habitual en ellos) y desaparecio un par de dias, no me preocupe, pues esto lo hacia seguido,pero al no volver por digamos 4 dias, bueno me cruce y lo encontre maltrecho, el veterinario no pudo hacer mucho y solo pudimos aliviarle el trayecto.Bueno no queria aguar los animos pero bueno, si queria comentarlo.


Altea
Altea
Aes Sedai Ajah Gris
Aes Sedai Ajah Gris
Femenino
Cometido : Manteniendo viva la llama, hasta que regreses

Yo tengo un gatito!! - Página 2 Empty Re: Yo tengo un gatito!!

Vie 03 Dic 2010, 23:46
Siento lo de tu gato, Lord Templar... Aunque sean animales, hay veces en los que les tenemos verdadero aprecio y nos duele de verdad que se vallan... aunque esto sea inevitable en las ocasiones, debido a la gran diferencia de esperanza de vida entre animales y personas XDD Pero enserio, lo siento.

Puede que si, que el conejo asqueroso este mate a mis tortugas t.t pobrecicas
Contenido patrocinado

Yo tengo un gatito!! - Página 2 Empty Re: Yo tengo un gatito!!

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.