La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
Tarod
Tarod
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Los Puertos Grises

TRILOGIA DE TRAJANO Empty TRILOGIA DE TRAJANO

Vie 15 Jul 2016, 08:05
Buenas!

hace mucho tiempo que no venía por aquí, y lo cierto es que parece que la Biblioteca ha estado últimamente algo soiltaria... Bueno, en mi caso, no he dejado de leer, y la verdad es que creo que por mis manos han pasado muy Buenos libros. En concreto ahora estoy disfrutando nuevamente con la lectura de unas novelas de Santiago Posteguillo, concretamente con Circo Maximo, la segunda entrega de un total de 3 que component la Trilogía de Trajano, que sigue a Los Asesinos del Emperador y que culmina con la Legión Perdida (Planeta).

Como ya me pasó con la Trilogía de Escipión, estoy enganchadísimo y, a pesar que por asuntos que no vienen al caso a penas si puedo dedicarle tiempo, si tengo unos minutos para leer, éstos son para Trajano. Os recomiendo esta gran obra de Posteguillo, centrada en la figura del emperador Marco Ulpio Trajano, el primer emperador de Roma no romano (era hispano): bajo su mandato, los límites del imperio alcanzaron su maxima extension.

El autor enlaza la parte más histórica basada en las campañas militares con las tramas personales de los personajes, para mostrarnos como era aquella Roma Imperial, con sus intrigas palaciegas, sus complots políticos, las carreras de cuadrigas y las luchas de gladiadores para entretener al pueblo... En fin, que aunque se remontan a casi dos mil años, casi podrían referirse a cualquier momento de la humanidad.

Slds,
Monica
Monica
Aes Sedai Ajah Marrón
Aes Sedai Ajah Marrón
Femenino
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Senda : De la sombra
Cometido : Seguir aprendiendo

TRILOGIA DE TRAJANO Empty Re: TRILOGIA DE TRAJANO

Vie 22 Jul 2016, 18:00
Si es mucho tiempo, todos hemos abandonado esta morada de literatura. Si bien por tiempo, trabajo o que la idea no fluyo como esperaba y que quizá cometí muchos errores de principiante. Lo cierto es que yo nunca dejo de leer los post que de gota en gota vais publicando muy de vez en cuando. Y estoy tremendamente agradecida de ver que todavía pasáis de vez en cuando a dejar algo por aquí.

Muchas gracias Tarod y tus recomendaciones ya están en mi lista de pendientes que tarde o temprano acabo leyendo.

Un saludo cariñoso. TRILOGIA DE TRAJANO 4861
M'kael
M'kael
Maestro de Armas
Maestro de Armas
Masculino
Procedencia : Aiel
Localización : Clan Taardad, septiar Nueve Valles
Senda : De la luz
Cometido : Servir a El Que Viene Con El Alba

TRILOGIA DE TRAJANO Empty Re: TRILOGIA DE TRAJANO

Mar 01 Nov 2016, 22:42
Gracias por los aportes, aunque sean de cuando en cuando. No todos hemos abandonado el barco, sólo que estamos en otros menesteres.

Saludos
Contenido patrocinado

TRILOGIA DE TRAJANO Empty Re: TRILOGIA DE TRAJANO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.