Organización
 Tar Valon

Estatutos

Contacto
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tar Valon en Facebook
 Hazte nuestro amigo en Facebook

TRILOGIA DE TRAJANO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRILOGIA DE TRAJANO

Mensaje  Tarod el Vie Jul 15, 2016 9:05 am

Buenas!

hace mucho tiempo que no venía por aquí, y lo cierto es que parece que la Biblioteca ha estado últimamente algo soiltaria... Bueno, en mi caso, no he dejado de leer, y la verdad es que creo que por mis manos han pasado muy Buenos libros. En concreto ahora estoy disfrutando nuevamente con la lectura de unas novelas de Santiago Posteguillo, concretamente con Circo Maximo, la segunda entrega de un total de 3 que component la Trilogía de Trajano, que sigue a Los Asesinos del Emperador y que culmina con la Legión Perdida (Planeta).

Como ya me pasó con la Trilogía de Escipión, estoy enganchadísimo y, a pesar que por asuntos que no vienen al caso a penas si puedo dedicarle tiempo, si tengo unos minutos para leer, éstos son para Trajano. Os recomiendo esta gran obra de Posteguillo, centrada en la figura del emperador Marco Ulpio Trajano, el primer emperador de Roma no romano (era hispano): bajo su mandato, los límites del imperio alcanzaron su maxima extension.

El autor enlaza la parte más histórica basada en las campañas militares con las tramas personales de los personajes, para mostrarnos como era aquella Roma Imperial, con sus intrigas palaciegas, sus complots políticos, las carreras de cuadrigas y las luchas de gladiadores para entretener al pueblo... En fin, que aunque se remontan a casi dos mil años, casi podrían referirse a cualquier momento de la humanidad.

Slds,
Tarod
Ciudadano residente
Ciudadano residente

Re: TRILOGIA DE TRAJANO

Mensaje  Monica Sedai el Vie Jul 22, 2016 7:00 pm

Si es mucho tiempo, todos hemos abandonado esta morada de literatura. Si bien por tiempo, trabajo o que la idea no fluyo como esperaba y que quizá cometí muchos errores de principiante. Lo cierto es que yo nunca dejo de leer los post que de gota en gota vais publicando muy de vez en cuando. Y estoy tremendamente agradecida de ver que todavía pasáis de vez en cuando a dejar algo por aquí.

Muchas gracias Tarod y tus recomendaciones ya están en mi lista de pendientes que tarde o temprano acabo leyendo.

Un saludo cariñoso.

Monica Sedai
Sede Amyrlin
Sede Amyrlin

http://www.tarvalontarvalon.bravehost.com

Mensaje  M'kael el Miér Nov 02, 2016 12:42 am

Gracias por los aportes, aunque sean de cuando en cuando. No todos hemos abandonado el barco, sólo que estamos en otros menesteres.

Saludos

M'kael
Guardian
Guardian

http://lastierrashumedas.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba