La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
M'kael
M'kael
Maestro de Armas
Maestro de Armas
Masculino
Procedencia : Aiel
Localización : Clan Taardad, septiar Nueve Valles
Senda : De la luz
Cometido : Servir a El Que Viene Con El Alba

Actores y actrices para la serie de la Rueda - Página 2 Empty Re: Actores y actrices para la serie de la Rueda

Miér 26 Dic 2018, 09:49
Todos esperamos que la adaptación sea mínimamente aceptable. Pero con la longitud de la historia completa, mucho tendrán que sacar las tijeras. En fin. Con Dresden hicieron un despropósito y con The witcher... esperemos que haya más suerte. Al menos seguro que es mejor que la adaptación que hicieron en Polonia hace unos años, por suerte no fue traducida ni exportada. La he visto subtitulada y casi me dan ganas de llorar, jajaja.
Tarod
Tarod
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Los Puertos Grises

Actores y actrices para la serie de la Rueda - Página 2 Empty Re: Actores y actrices para la serie de la Rueda

Miér 26 Dic 2018, 18:24
De momento yo les concedo el beneficio de la duda, porque en el peor de los casos, nos quedamos con lo que tenemos, es decir, nada!
Creo que solo puede ser algo bueno... llamadme ingenuo si queréis, pero así lo veo yo.

Saludos!
Sariel_Rofocale
Sariel_Rofocale
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Colombia
Cometido : Estudiante

Actores y actrices para la serie de la Rueda - Página 2 Empty Re: Actores y actrices para la serie de la Rueda

Miér 26 Dic 2018, 23:41
Eh eh.... Que la adaptación polaca de las desventuras de Geraldo Rivera, si olía a miniserie chafa de canal cristiano, asi en plan la rosa de guadalupe y todo, pero al menos tenia ese airecillo a peli cincuentera de serie B, lo que la hacia mas bien entrañable. No voy a decir que es buena, por que buena no es, (Y tambien es que la estetica de los juegos de CD projeck se me hace inmejorable) pero al menos tenia esa ternura de trabajo hecho con las uñas y con cariño a los personajes y a la trama (aunque despues se hagan un lio con los guiones)... Me hace pensar en esa peli toda extraña llamada the hunt for gollum, que es basicamente un fan film del señor de los anillos. En resumen que a mi me enterneció... Mi duda viene de, en vista que amazon va a hinchar el presupuesto a paladas de cash, cuanto del trabajo sera realmente por y para el lore de la serie, y no para convertirlo en otras nuevas aventuras de Sabrina, o The magicians? Ademas, mucho de la sustancia de el lore de la rueda del tiempo ocurre en escenas internas, mentales, la pelea por el saidin, la contaminacion de la fuente, los juegos de datos de Mathrim Cauthon, las charlas con los lobos de Perryn Aybara... Os pongo un ejemplo, mirad como trata el comic a constantine, y mirad la serie de tv (La peli no cuenta, esa esta muy bien hecha) ridiculo verdad? Ahora bien, dada la evidente falta de talento en la produccion norteamericana de series de cualquier tipo, y no olvidemos que si este proyecto no vende en estados unidos esta condenado al fracaso, por que los fans de WOT no somos como los de Firefly o the expanse por ejemplo,(es decir unos cabroncetes bien chinchosos dispuestos a incordiar) y su costumbre de convertirlo todo en un ballet de CGI con poca introspeccion.... No estaremos ante una pesima idea de entrada? (Ojala y pase como the expanse que como dirian en mi terruño, me callo la jeta de un porrazo)
Maiara
Maiara
Aes Sedai || Admin del foro
Aes Sedai || Admin del foro
Femenino
Localización : En todas partes y en niguna
Senda : De la luz
Cometido : constructora de mundos, alma de Ogier

Actores y actrices para la serie de la Rueda - Página 2 Empty Re: Actores y actrices para la serie de la Rueda

Vie 19 Jun 2020, 12:37
Sé que no es actriz pero definitivamente encontré a la TUON que más encaja con como me la imagino yo.

¿Que pensáis? ^_^

Actores y actrices para la serie de la Rueda - Página 2 Img_2038
Actores y actrices para la serie de la Rueda - Página 2 Img_2040
Actores y actrices para la serie de la Rueda - Página 2 Img_2039
Tarod
Tarod
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Los Puertos Grises

Actores y actrices para la serie de la Rueda - Página 2 Empty Re: Actores y actrices para la serie de la Rueda

Vie 19 Jun 2020, 23:03
Desde luego puede ser una buena Tuon, claro que el físico no lo es todo...
Contenido patrocinado

Actores y actrices para la serie de la Rueda - Página 2 Empty Re: Actores y actrices para la serie de la Rueda

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.