La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
Maiara
Maiara
Aes Sedai || Admin del foro
Aes Sedai || Admin del foro
Femenino
Localización : En todas partes y en niguna
Senda : De la luz
Cometido : constructora de mundos, alma de Ogier

"Alexelcapo" habla de la Rueda del Tiempo Empty "Alexelcapo" habla de la Rueda del Tiempo

Lun 21 Ene 2019, 13:35
Yo soy seguidora, muy seguidora debo confesar, de "Alexelcapo". Es un Youtuber que hace gameplays pero a demás habla de muchas más cosas en su canal muy curiosas e interesantes.

Hace casi un mes publicó un vídeo hablando de Sanderson y como no, habló de "La rueda del Tiempo".  Y me encanta como describe la obra, como habla de James y su mujer.  Aunque admite no haberla leído pero que será su propósito para este año.

Obviamente todo el video de principio a fin es muy instructivo sobretodo para los que empiezan a leer a Sanderson. Desde mi punto de vista explica todos los puntos de sus obras y el mundo de este escritor, muy conocido entre nosotros, bastante bien.

Os dejo el vídeo entero, pero si queréis ir al meollo del asunto empieza a hablar de la rueda al minuto 29'50 casi 30.




Aceptada3
Beowyn
Beowyn
Visitante
Visitante
Femenino
Senda : De la sombra

"Alexelcapo" habla de la Rueda del Tiempo Empty Re: "Alexelcapo" habla de la Rueda del Tiempo

Lun 21 Ene 2019, 13:57
Visto y me gusta también.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.