La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
Maiara
Maiara
Aes Sedai || Admin del foro
Aes Sedai || Admin del foro
Femenino
Localización : En todas partes y en niguna
Senda : De la luz
Cometido : constructora de mundos, alma de Ogier

Dichos y refranes de La Rueda Del Tiempo Empty Dichos y refranes de La Rueda Del Tiempo

Miér 23 Ene 2019, 12:00
Mirando mis ebooks de La Rueda del Tiempo me di cuenta de que tenia notas marcadas con esto... ni me acordaba. Iba a ser una parte de la web. Ahora lo comparto en este espacio. Espero que os guste aunque hay poquitos, lo sé. Cuando vuelva a leer los primeros libros ( como solo los tengo en físico me da un poco de pereza apuntar cosillas y no quiero estropearlos con posits) publicaré más que me vaya encontrando.

viejo dicho Aes Sedai-Encrucijada en el crepúsculo escribió:"«Un Guardián en estado de reposo y un león tomando un descanso»,"


Berelain - El corazón del invierno escribió:"—Cuando vas a comprar un saco de harina, lleva ropa de paño sencillo para que el vendedor piense que no puedes pagar más de lo debido —dijo Berelain, que parecía haberle leído los pensamientos—. Cuando lo que buscas es cargar carretas enteras de harina, luce joyas para que crea que puedes permitirte regresar en busca de toda la que pueda conseguir."


Luhhan- El corazon de invierno escribió:"«Vístete con ropas pobres cuando quieras un pequeño favor, y con ropas buenas cuando quieras uno importante»."


Lan- El corazon de invierno escribió:"Parte de lo que se sabe siempre es erróneo. Quizás hasta las cosas más importantes. Una parte de sabiduría es ser consciente de eso. Una parte del valor radica en seguir adelante a pesar de ello."


Min-Corazón de invierno escribió:"¡«Sólo los necios besan avispones o comen fuego»!"


Lini - Cuchillo de sueños escribió:"«No entenderás la razones de otra mujer hasta llevar puesto su vestido un año»."

Dyelin- Cuchillo de sueños escribió:El buey reacciona al picotazo de la aguijada y hace lo que el boyero quiere que haga

Dyelin- Cuchillo de sueños escribió:"La continuidad proporciona estabilidad, y la estabilidad trae prosperidad."

Mat- Cuchillo de sueños escribió:Un general que desenvaina la espada, deja a un lado su bastón de mando y pasa a ser un simple soldado.

Campesino- La tormenta escribió: así me abrasara la Luz.

Campesino- La tormenta escribió: Un hombre tiene tanta suerte como semillas en el labrantío

Dicho de Arad Doman- La tormenta escribió:Las cosas siempre empeoran antes de mejorar

Egwene Sedai-La tormenta. escribió:Para fregar bien un suelo, primero había que elegir un sitio por el que empezar y luego ponerse a trabajar.

Rand Al'Thor- La Tormenta escribió:El deber es más pesado que una montaña

Moraine-La Tormenta escribió:Todos hacemos lo que debemos hacer, según lo dispone el Entramado. Para algunos hay menos libertad que para otros. Tanto da si lo elegimos nosotros como si se nos elige. Lo que ha de ser, será,

Egwene- La Tormenta escribió:«Céntrate en lo que estás haciendo. Friega el trozo de suelo en el que estás antes de seguir con el resto de la casa"

Egwene- La Tormenta escribió:A veces no se pueden evitar los castigos injustos, pero es aconsejable no permitir que las otras olviden que lo son

Faile- La Tormenta escribió:«Sólo el Oscuro no cambia». Los hombres se desarrollaban y progresaban; la Sombra permanecía como era: vil.

Padre de Galad y Gawyng escribió:Hay dos categorías de personas en las que nunca debes confiar. La primera agrupa a las mujeres bonitas. La segunda, a las Aes Sedai. La Luz se apiade de ti, hijo, si alguna vez tienes que enfrentarte a alguien que sea las dos cosas.

Cadsuane Sedai escribió:Dale a un hombre una vaca y se desvivirá por cuidarla y así alimentar a su familia con la leche. Dale a un hombre diez vacas y lo más seguro es que se considere rico; entonces dejará que las diez vacas se mueran de hambre por falta de cuidados»

Señora Luhhan-El Ojo del Mundo escribió:Si los deseos fueran alas, las ovejas votarían»
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.