La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
Maiara
Maiara
Aes Sedai || Admin del foro
Aes Sedai || Admin del foro
Femenino
Localización : En todas partes y en niguna
Senda : De la luz
Cometido : constructora de mundos, alma de Ogier

Adivina adivinanza ¿Reconocéis a los personajes de LRDT dibujados a lo Chibi? - Página 2 Empty Re: Adivina adivinanza ¿Reconocéis a los personajes de LRDT dibujados a lo Chibi?

Mar 24 Sep 2019, 15:22
Ishadriel Niphredil escribió:
Hay algunos que están puestos en otro formato, pero creo que de todos modos las Aiel están a otro nivel para mi jajaja dependen de pequeños detalles, a ver si pronto hago una relectura de la Rueda y los refresco :aiel2:

Ups ¿Otro formato? ¿No se ve correctamente? Si puedes hablamos por MP para corregir el fallo.

¡¡Una relectura!! pues te iré preguntando dudas y alguna cosilla que me gustaría que , si la ves, me lo confirmes... o no ^^
M'kael
M'kael
Maestro de Armas
Maestro de Armas
Masculino
Procedencia : Aiel
Localización : Clan Taardad, septiar Nueve Valles
Senda : De la luz
Cometido : Servir a El Que Viene Con El Alba

Adivina adivinanza ¿Reconocéis a los personajes de LRDT dibujados a lo Chibi? - Página 2 Empty Re: Adivina adivinanza ¿Reconocéis a los personajes de LRDT dibujados a lo Chibi?

Mar 24 Sep 2019, 15:50
Hace tiempo empecé una relectura y fue muy positivo ya que reparé en pequeños detalles que se me habían pasado por alto. Me quedé en camino de Falme, en pos de otras historias y mundos, pero es una tarea que voy a retomar en cuanto se acerque la serie Razz
Ishadriel Niphredil
Ishadriel Niphredil
Novicia
Novicia
Femenino
Localización : Tar Valon
Senda : De la luz

Adivina adivinanza ¿Reconocéis a los personajes de LRDT dibujados a lo Chibi? - Página 2 Empty Re: Adivina adivinanza ¿Reconocéis a los personajes de LRDT dibujados a lo Chibi?

Miér 25 Sep 2019, 13:54
Maiara escribió:
Ishadriel Niphredil escribió:
Hay algunos que están puestos en otro formato, pero creo que de todos modos las Aiel están a otro nivel para mi jajaja dependen de pequeños detalles, a ver si pronto hago una relectura de la Rueda y los refresco :aiel2:

Ups ¿Otro formato? ¿No se ve correctamente? Si puedes hablamos por MP para corregir el fallo.

¡¡Una relectura!! pues te iré preguntando dudas y alguna cosilla que me gustaría que , si la ves, me lo confirmes... o no ^^

No recuerdo ahora quién dijo que los libros son como los viejos amigos; de vez en cuando hay que volver a visitarlos. Pero como me gusta mucho leer, y tengo jornada partida (= horas muertas que no me da tiempo a volver a mi casa a comer, pero tampoco tengo nada que hacer), suelo hacer muchas relecturas de mis sagas favoritas. Aunque como con la Rueda siempre me paso dos meses por lo menos, algo más si hago una pausa para leer otra cosa por en medio, no la hago cada año como otras más cortas.

Pero a ello que iremos próximamente, así que si tienes cualquier duda sobre la saga pues mp y te lo confirmo cuando llegue!

PD: Lo que decía del formato es que no me salen por ejemplo, 1, 2, 3... hay algunas lineas que a lo mejor me sale, 17, 16, 15 y en un lado distinto al de otras lineas. A lo mejor es por el navegador, o por el zoom.
Ishadriel Niphredil
Ishadriel Niphredil
Novicia
Novicia
Femenino
Localización : Tar Valon
Senda : De la luz

Adivina adivinanza ¿Reconocéis a los personajes de LRDT dibujados a lo Chibi? - Página 2 Empty Re: Adivina adivinanza ¿Reconocéis a los personajes de LRDT dibujados a lo Chibi?

Miér 25 Sep 2019, 13:55
M'kael escribió:Hace tiempo empecé una relectura y fue muy positivo ya que reparé en pequeños detalles que se me habían pasado por alto. Me quedé en camino de Falme, en pos de otras historias y mundos, pero es una tarea que voy a retomar en cuanto se acerque la serie Razz

Podríamos hacer una relectura conjunta, si queréis. Marcar unos capítulos semanales y hacer comentarios y tertulia, como actividad de foro Cool
Maiara
Maiara
Aes Sedai || Admin del foro
Aes Sedai || Admin del foro
Femenino
Localización : En todas partes y en niguna
Senda : De la luz
Cometido : constructora de mundos, alma de Ogier

Adivina adivinanza ¿Reconocéis a los personajes de LRDT dibujados a lo Chibi? - Página 2 Empty Re: Adivina adivinanza ¿Reconocéis a los personajes de LRDT dibujados a lo Chibi?

Miér 25 Sep 2019, 14:15
Ishadriel Niphredil escribió:
M'kael escribió:Hace tiempo empecé una relectura y fue muy positivo ya que reparé en pequeños detalles que se me habían pasado por alto. Me quedé en camino de Falme, en pos de otras historias y mundos, pero es una tarea que voy a retomar en cuanto se acerque la serie Razz

Podríamos hacer una relectura conjunta, si queréis. Marcar unos capítulos semanales y hacer comentarios y tertulia, como actividad de foro Cool

Me encanta la idea. ::grupo::
Contenido patrocinado

Adivina adivinanza ¿Reconocéis a los personajes de LRDT dibujados a lo Chibi? - Página 2 Empty Re: Adivina adivinanza ¿Reconocéis a los personajes de LRDT dibujados a lo Chibi?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.