La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
Ariendla al'Vala
Ariendla al'Vala
Aes Sedai Ajah Azul
Aes Sedai Ajah Azul
Femenino
Cometido : Consejera

Relecturas - Página 2 Empty Re: Relecturas

Vie 24 Sep 2010, 17:44
Eres de los mios Gareth, y pelos de punta es poco Very Happy. Las segundas lecturas y terceras incluso Razz son las mejores, te das cuenta de detalles que antes pasaron por alto. Como en las pelis!!! cheers

Un abrazo Gareth


flower flower flower
GARETH
GARETH
Ciudadano
Ciudadano
Masculino

Relecturas - Página 2 Empty Re: Relecturas

Jue 30 Sep 2010, 11:20
Bueno ya he terminado con CUCHILLO DE SUÑOS. Y para mi lo mejor de este volumen es la trama de Mat, muy entretenidos todos sus capitulos. Bueno y ahora a por LA TORMENTA.(anuque primero he de comprarlo)
Sariel_Rofocale
Sariel_Rofocale
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Colombia
Cometido : Estudiante

Relecturas - Página 2 Empty Re: Relecturas

Dom 10 Oct 2010, 21:52
sigo esperando que aparezca gathering storm a mi alcance... ojala y tenga suerte, ya esoty en la inmund ay no soporto esperar demasiado...
Sobre lo sultimos libros y en especial asedio a tar valon...

Ojala le calienten mas el trasero a eugwene,,., no se que me pasa con ella, no la soporto...

rand, rand... cada vez mas seco, cada vez mas negro,
Estos ultimos libros abundaron en momentos estremecedores..

Jahar joven ashaman, orgulloso y furioso ante la antecamara... "Recordad su nombre, recordadlo! Eben hopvil" Maravilloso...

La limpieza de la fuente masculina, que no me impresionó demasiado pero que sin embargo era vital...

Mat Cauthom... Dios santo, que transformacion, el puma en las praderas altas, secuestro de la hija de las nueve lunas, sencillamente maravilloso, me muero por saber, que hata ahora el flamante principe de los cuervos?

Lastima, rand manco...

Y por supuesto, el que más me encanto, el que cada vez que lo leo y lo releo me hace lagrimear y saltar, !!!La Grulla Dorada Vuela al tarmon gaidon!!!!
Espectacular!!!!

Tarod
Tarod
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Los Puertos Grises

Relecturas - Página 2 Empty Re: Relecturas

Miér 14 Dic 2011, 07:36
Hola,

¿y que os parece el don de Perrin de poder percibir los aromas de la gente? Le da cierta ventaja en muchas circunstancias, aunque a veces el probre no sepa como aprovecharla, especialmente con Faile Embarassed , aunque últimamente creo que va aprendiendo... What a Face

Saludos
Tarod
Tarod
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Los Puertos Grises

Relecturas - Página 2 Empty Re: Relecturas

Vie 03 Feb 2012, 08:43
Acabé con La Corona de Espadas con una sensación extraña en lo referente a Sammael, ¿realmente está muerto? Demasiado fácil!! No
Tarod
Tarod
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Los Puertos Grises

Relecturas - Página 2 Empty Re: Relecturas

Vie 03 Feb 2012, 08:48
Y el gholam, ¡¡qué sorpresa más desagradable!! Evil or Very Mad
Contenido patrocinado

Relecturas - Página 2 Empty Re: Relecturas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.