La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
David
David
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Procedencia : Ogier

¿Que portada te gusto más? - Página 2 Empty Re: ¿Que portada te gusto más?

Lun 20 Dic 2010, 00:59
Coincido con isiman, no me gusta nada el estilo de las portadas americanas, no coinciden para nada con lo que yo me imaginé al leer los libros...
Altea
Altea
Aes Sedai Ajah Gris
Aes Sedai Ajah Gris
Femenino
Cometido : Manteniendo viva la llama, hasta que regreses

¿Que portada te gusto más? - Página 2 Empty Re: ¿Que portada te gusto más?

Miér 22 Dic 2010, 22:45
Bueno, yo me la historia la estoy leyendo a través de la editorial timunmas... aparte de sr libros caros, no me gustan para nada el diseño de las portadas... se que es muy muy representativo el dibujo de la portada con respecto a la historia que se narra, pero no me gustan... aunque prefiero a que me dibujen a los personajes y puedan romper la imagen que yo tenga de ellos XDD
Tarod
Tarod
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Los Puertos Grises

¿Que portada te gusto más? - Página 2 Empty Re: ¿Que portada te gusto más?

Vie 03 Feb 2012, 08:55
Altea Sedai escribió:Bueno, yo me la historia la estoy leyendo a través de la editorial timunmas... aparte de sr libros caros, no me gustan para nada el diseño de las portadas... se que es muy muy representativo el dibujo de la portada con respecto a la historia que se narra, pero no me gustan... aunque prefiero a que me dibujen a los personajes y puedan romper la imagen que yo tenga de ellos XDD

Sí, a veces te imaginas a un personaje de una manera y llega una portada y plass! se carga la visión propia e "impone" esa otra affraid ... Puede resultar frustrante, pero tengo que reconocer que en ocasiones (no, no veo muertos... clown ) me parecen acertadas y por lo menos a mi me han servido para tener otro punto de vista.

Slds,
M'kael
M'kael
Maestro de Armas
Maestro de Armas
Masculino
Procedencia : Aiel
Localización : Clan Taardad, septiar Nueve Valles
Senda : De la luz
Cometido : Servir a El Que Viene Con El Alba

¿Que portada te gusto más? - Página 2 Empty Re: ¿Que portada te gusto más?

Dom 05 Feb 2012, 01:35
Por si queréis verlas todas reunidas, aquí están todas, americanas, españolas y japonesas:

http://lastierrashumedas.blogspot.com/2011/02/portadas.html

A mi me gusta mucho la de El Dragón Renacido, con Callandor en el Corazón de la Ciudadela de Tear.
Contenido patrocinado

¿Que portada te gusto más? - Página 2 Empty Re: ¿Que portada te gusto más?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.