ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Comparte
Ir abajo
avatar
Monica
Aes Sedai
Aes Sedai
Edad : 34
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Cometido : Seguir aprendiendo
Mensajes : 1034

Tráiler de El sueño de los dioses (Saga de Tramórea 3), de Javier Negrete

el Dom 28 Nov 2010, 21:30
El pasado día 26 de octubre salió a la venta "El sueño de los dioses (Saga de Tramórea 3)", de Javier Negrete, en Minotauro. Con ocasión de este estreno, la editorial os ofrece su Booktráiler actualizado, con más información, e imágenes de la presentación que tuvo lugar ese mismo día en Madrid.



El sueño de los dioses
Saga de Tramórea 3
Autor/es: Negrete, Javier

Título Original:
Editorial: Minotauro
Colección: Fantasía
Fecha Publicación: 26/10/2010
ISBN: 978-84-450-7789-4
Páginas:
Cubierta: Tapa con sobrecubierta
Precio: 19,50 €



Tras La Espada de Fuego y El espíritu del mago, llega el esperado desenlace de la saga de Tramórea. Acompaña a Derguín y Kratos en la batalla final contra las fuerzas del dios loco Tubilok y descubre los secretos que se ocultan en las tres lunas y en las entrañas de Tramórea.

En un remoto pasado, el dios Tubilok exploró las dimensiones del tiempo y el espacio, y en su busca del poder y el conocimiento absolutos perdió la razón. Durante siglos ha dormido fundido en la roca, pero ahora despierta de su sueño milenario, dispuesto a aniquilar a la humanidad y sembrar la locura y la destrucción por las tierras de Tramórea. Voluntariamente o por la fuerza, el resto de los dioses lo acompañan en su demencial cruzada.

Sólo quedan tres magos Kalagorinôr, «los que esperan a los dioses». Para enfrentarse a la amenaza necesitarán la ayuda de los grandes maestros de la espada. Esta vez, Derguín y Kratos tendrán que llevar la guerra a escenarios insospechados. Al hacerlo desvelarán su pasado y nuestro futuro, y descubrirán los secretos que se ocultan en las tres lunas y en las entrañas de Tramórea.

Mil años después de ser forjada, la Espada de Fuego se enfrenta a su batalla decisiva. Pero el arma del Zemalnit no estará sola… Negrete demuestra una vez más su talento para la fantasía épica.





Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.