La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
Ashandarei
Ashandarei
Ciudadano
Ciudadano
Masculino

Las fallas de Valencia - Página 5 Empty Re: Las fallas de Valencia

Sáb 16 Abr 2011, 22:43
Tengo unos cuantos colegas gallegos con los que jugaba al lineage2 xDD. Nignar y Breogan, por si te suenan. Junto con Dover!

Pero me da que no los conocerás, ellos creo que eran de la ria mmm xDD. Pero eah, encantado gallego!!
Shenka
Shenka
Aes Sedai Ajah Blanco
Aes Sedai Ajah Blanco
Femenino
Localización : Sevilla
Cometido : Estudiar empresa y relaciones laborales

Las fallas de Valencia - Página 5 Empty Re: Las fallas de Valencia

Lun 18 Abr 2011, 22:06
Altea sedai nos va a reñir por salirnos del post pero..fregare platos honradamente xD

Si, soy Sevillana, junto con Altea Sedai, de pueblos distintos pero no muy separados (20 min en coche por autopista o 45' en metro). La cosa es que yo personalmente viajo mucho a valencia porque tengo amigos alli y pues las fiestas y los veranos suelo estar una semana o 15 dias si se presenta la ocasion. La ciudad me engancho por la diferencia que tiene con la mia (que aunque parezca mentira es bastante pues valencia es mas nueva que sevilla) y sus fiestas, aunque me parezcan algo extrañas xD, tambien me gustan mucho. Si este año no puedo ir a Moros y cristianos, Ashandarei ya que eres alicantino podrias hacernos reportaje, que alli son mejores que en valencia (para opinion propia claro)
Ashandarei
Ashandarei
Ciudadano
Ciudadano
Masculino

Las fallas de Valencia - Página 5 Empty Re: Las fallas de Valencia

Lun 18 Abr 2011, 22:12
Jajaja pues no suelo ir a las fiestas de moros y cristianos. Cosa curiosa, vemos las fiestas de los demás como algo digno de ver, pero las que tenemos cerca no nos interesan. Personalmente creo que nunca fui a ver un desfile de moros y cristianos por raro que parezca.

De todas formas, de presentarse el momento prometo llevar mi dedo pegado al disparador de la camara =D!
Shenka
Shenka
Aes Sedai Ajah Blanco
Aes Sedai Ajah Blanco
Femenino
Localización : Sevilla
Cometido : Estudiar empresa y relaciones laborales

Las fallas de Valencia - Página 5 Empty Re: Las fallas de Valencia

Lun 18 Abr 2011, 22:34
No se, yo las fiestas de los demas me llaman la atencion por su rareza (siempre bajo mi punto de vista claro), como las citadas fallas que las comparo con nuestra feria de abril (¿porque quemar miles de € pudiendo gastarlos en un buen comer, un buen beber y unos buenos bailes?) pese a todo repito, me encantan^^.
Aun asi te las aconsejo (moros y cristianos), creo recordar que son 3 dias: uno para moros, otro para cristianos y el tercero la batalla de la conquista. Los desfiles son geniales, muy variados, vestidos preciosos de antaño, la gente lo pasa muy bien y sobre todo el ultimo dia donde se hace en la playa (hablo de Calpe). Lo bueno de este pueblo es que lo hace (o hacía) en castellano y entiendes (los que no conocen la lengua valenciana) el "teatro" o "espectaculo" que hacen con las conversaciones entre reyes y tal, todo muy bien ambientado y el castillo montado.
Altea
Altea
Aes Sedai Ajah Gris
Aes Sedai Ajah Gris
Femenino
Cometido : Manteniendo viva la llama, hasta que regreses

Las fallas de Valencia - Página 5 Empty Re: Las fallas de Valencia

Miér 20 Abr 2011, 22:19
Es cierto que las fiestas de los demás nos llaman mas la atención, supongo que porque las vemos en televisión y nos entra la curiosidad sobre que tal estarán... claro que yo la feria de Sevilla no la cambio por ninguna otra fiesta del mundo XDD estamos locos o que XDD

Algún año iré (iremos, Shenka) a la fiesta de moros y cristianos ^.^ tiene que estar genial
Contenido patrocinado

Las fallas de Valencia - Página 5 Empty Re: Las fallas de Valencia

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.