La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
Virginia
Virginia
Aes Sedai Ajah Amarillo
Aes Sedai Ajah Amarillo
Femenino
Localización : Tar Valon

La máscara maya - Página 3 Empty Re: La máscara maya

Lun 11 Oct 2010, 17:41
Mi sobrino se leyó ese libro y creo que es un libro horrible. Plantear que dos niños tendrán que repoblar la tierra es, a la par que aberrante( ¿luego tendrán que acostarse los hijos de estos para seguir repoblando?), una necedad que trate el tema de hacer sexo y procrear niños de 13 años. Este libro me recuerda a la biblia, Adan, Eva y sus dos hijos varones...¿con quien procrearon estos hijos varones?. Creo que hay libros mejores y de más riqueza literaria que este libro. Smile
isiman
isiman
Ciudadano
Ciudadano
Masculino

La máscara maya - Página 3 Empty Re: La máscara maya

Lun 11 Oct 2010, 23:55
Virginia escribió:Mi sobrino se leyó ese libro y creo que es un libro horrible. Plantear que dos niños tendrán que repoblar la tierra es, a la par que aberrante( ¿luego tendrán que acostarse los hijos de estos para seguir repoblando?), una necedad que trate el tema de hacer sexo y procrear niños de 13 años. Este libro me recuerda a la biblia, Adan, Eva y sus dos hijos varones...¿con quien procrearon estos hijos varones?. Creo que hay libros mejores y de más riqueza literaria que este libro. Smile

Creo que calificarlo de horrible es un poco excesivo sin haberlo leido, y lo de "aberrante" y "necedad" es un poco exagerado, a mi no me lo parece, es una historia de ficción, dos chicos de 14 y 10 años que ven como es exterminada la humanidad y se quedan solos en el mundo, despues van creciendo y con el tiempo la naturaleza sigue su curso, recuerda que estan solos en el mundo y que todo su universo se ha ido al garete. Siguiendo la misma regla, "el señor de las moscas" o "la familia de Pascual Duarte" serían horribles. Además, puede que en la historia real pasara lo mismo con la Eva mitocondrial, creo que esta teoría dice más o menos que toda la humanidad proviene de la misma mujer.

"¿luego tendrán que acostarse los hijos de estos para seguir repoblando?", no tiene porqué.
"¿con quien procrearon estos hijos varones?" pues no queda otro remedio que fuera con la misma Eva, ¿no?
Monica
Monica
Aes Sedai Ajah Marrón
Aes Sedai Ajah Marrón
Femenino
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Senda : De la sombra
Cometido : Seguir aprendiendo

La máscara maya - Página 3 Empty Re: La máscara maya

Vie 15 Oct 2010, 20:50
Dios mio, es verdad. ¿Como se llama eso? Incesto! Shocked

Yo creo que me inclino más por la opinión de Virginia Sedai, aunque ningún libro es horrible. amirlin
isiman
isiman
Ciudadano
Ciudadano
Masculino

La máscara maya - Página 3 Empty Re: La máscara maya

Jue 04 Nov 2010, 22:37
Ya, pero en el libro no hay ningún momento incestuoso, es decir, solo es la historia de dos supervivientes de un holocausto mundial, no sale ningun incesto vamos, y por lo que creo recordar tampoco sale nada de sexo explicito. Creo que hay más sexo en toda la Rueda que en ese libro, imaginate.


Monica
Monica
Aes Sedai Ajah Marrón
Aes Sedai Ajah Marrón
Femenino
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Senda : De la sombra
Cometido : Seguir aprendiendo

La máscara maya - Página 3 Empty Re: La máscara maya

Vie 05 Nov 2010, 11:10
jajaja...ya lo imagino!!!! confused

Virginia
Virginia
Aes Sedai Ajah Amarillo
Aes Sedai Ajah Amarillo
Femenino
Localización : Tar Valon

La máscara maya - Página 3 Empty Re: La máscara maya

Jue 11 Nov 2010, 19:05
isiman escribió:
Virginia escribió:Mi sobrino se leyó ese libro y creo que es un libro horrible. Plantear que dos niños tendrán que repoblar la tierra es, a la par que aberrante( ¿luego tendrán que acostarse los hijos de estos para seguir repoblando?), una necedad que trate el tema de hacer sexo y procrear niños de 13 años. Este libro me recuerda a la biblia, Adan, Eva y sus dos hijos varones...¿con quien procrearon estos hijos varones?. Creo que hay libros mejores y de más riqueza literaria que este libro. Smile

Creo que calificarlo de horrible es un poco excesivo sin haberlo leido, y lo de "aberrante" y "necedad" es un poco exagerado, a mi no me lo parece, es una historia de ficción, dos chicos de 14 y 10 años que ven como es exterminada la humanidad y se quedan solos en el mundo, despues van creciendo y con el tiempo la naturaleza sigue su curso, recuerda que estan solos en el mundo y que todo su universo se ha ido al garete. Siguiendo la misma regla, "el señor de las moscas" o "la familia de Pascual Duarte" serían horribles. Además, puede que en la historia real pasara lo mismo con la Eva mitocondrial, creo que esta teoría dice más o menos que toda la humanidad proviene de la misma mujer.

"¿luego tendrán que acostarse los hijos de estos para seguir repoblando?", no tiene porqué.
"¿con quien procrearon estos hijos varones?" pues no queda otro remedio que fuera con la misma Eva, ¿no?


Bien,bien ,bien.Respecto al libro que se leyó mi sobrino recomendado por el colegio,lo que es aberrante es que un instituto recomiende leer que dos niños hagan sexo para poblar la tierra. No es una historia de ficción,ficción es imaginarte una historia que remotamente pueda ocurrir con situaciones fuera de lo normal y con seres indescriptibles,vamos algo que tu tengas que tener mucha imaginación para poder llevarlo a la vida real.Dos niños que se queden solos puede ocurrir, no solos en el mundo(que podría ser)pero si en otras situaciones como perderse en un bosque o cualquier otro sitio como quedarse solos en casa,no tendrían que echarle mucha imaginación para imitar a los protagonistas del libro.Y YO ME PREGUNTO,¿¿¿ Si mi sobrino no ha hablado nunca de sexo con sus padres por que ellos creen que no es necesario(por que hay que dar información a los niños de algo que por ahora no necesita)pues bien si llevan a la practica lo que hacen en el libro las consecuencias pueden ser graves muy graves.Dejemos a los niños ser niños y que ellos solos descubran lo que tengan o no que descubrir y de mosles lecture que les agudice el ingenio,la imaginación,la inocencia y sobre todo cultura.Conocer paises otras culturas etc.
dejemos el sexo para los mayores que creo que tiene poco.GRACIAS
Contenido patrocinado

La máscara maya - Página 3 Empty Re: La máscara maya

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.