ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Comparte
Ir abajo
avatar
M'kael
Maestro de Armas
Maestro de Armas
Edad : 35
Procedencia : Aiel
Localización : Clan Taardad, septiar Nueve Valles
Cometido : Servir a El Que Viene Con El Alba
Mensajes : 315

Avances "A Memory of Light"

el Lun 15 Oct 2012, 14:22
Desde Campo de Merrilor, en una era llamada la tercera por algunos, una era que ha de venir, una era transcurrida hace mucho, comenzó a soplar un viento. El viento no fue el principio, pues no existen comienzos ni finales en el eterno girar de la Rueda del Tiempo. Pero aquél fue un principio, quizás el principio del fin.

Como sabéis, el 8 de enero se publicará en inglés la última novela de La Rueda del Tiempo, A Memory of Light. Todos queríamos que llegara este momento y, sin embargo, ahora que está tan cercano cuán dificil se nos hace mirar atrás y pensar que ya se acabo, que el fin ha llegado. No obstante, no os abrumeis, pues el girar de la Rueda es infinito y tan sólo el Entramado sabe qué nos deparará el futuro.

Gracias a nuestra querida traductora, Mila, nos llegan varias noticias desde DragonMount relacionadas con la publicación y avances del último volumen. Tor.com ha compartido con los seguidores de la serie el prólogo, el primer capítulo del libro y el número 11, este último dedicado a nuestro querido Mat.

Prologo:

http://www.tor.com/stories/2012/04/a-memory-of-light-prologue-excerpt

Capítulo 1:

http://www.tor.com/stories/2012/09/a-memory-of-light-chapter-1-qeastward-the-wind-blewq?et_cid=29574106&et_rid=1476565438&linkid=http%3a%2f%2fwww.tor.com%2fstories%2f2012%2f09%2fa-memory-of-light-chapter-1-qeastward-the-wind-blewq

Capítulo 11:

http://www.tor.com/stories/2012/09/a-memory-of-light-chapter-11-excerpt

También me han llegado rumores de que se está planteando una nueva Enciclopedia al estilo de "El Mundo de Robert Jordan" pero actualizado con la totalidad de la historia. Así las cosas, sólo nos queda esperar y mientras tanto releer la serie.

Un saludo desde la Daga del Verdugo de la Humanidad, puerta del Yermo de Aiel.

Saludos,
M'kael.

_________________________________________________
Si la Luz entra en el Agua, olvida el Cielo...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.