La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
Maiara
Maiara
Aes Sedai || Admin del foro
Aes Sedai || Admin del foro
Femenino
Localización : En todas partes y en niguna
Senda : De la luz
Cometido : constructora de mundos, alma de Ogier

El casting, los comentarios y las primeras fotos de la adaptación de La Rueda Empty El casting, los comentarios y las primeras fotos de la adaptación de La Rueda

Jue 25 Jul 2019, 23:13
El casting, los comentarios y las primeras fotos de la adaptación de La Rueda


Noticias frescas que me encuentro paseando por las redes y las webs oficiales.

Llevamos unas semanas viendo circular imágenes e infinidad de comentarios de los principales responsable de la adaptación de nuestra saga favorita. Y como tiene que ser os traigo las noticias fresquitas que sabemos hasta ahora.


¡¡Fotos publicadas en Instagram del proceso del casting!!

Gracias a nuestros amigos de la redes que están en todo aquí las comparto.

El casting, los comentarios y las primeras fotos de la adaptación de La Rueda 62308810

Por si algún despistado no se ha dado cuenta del detalle:

El casting, los comentarios y las primeras fotos de la adaptación de La Rueda 62463610


¡¡Fotos de Dos Rios!!

A estos pequeños adelantos y descubrimientos hay que sumar y dejar sorprendernos con la publicación de unas fotos en la cuenta de Rafe Judkin de lo que al parecer puede ser "Dos Rios". El paisaje indiscutiblemente precioso Ekkodalen (Echo Valley) y Bornholm en Dinamarca.

El casting, los comentarios y las primeras fotos de la adaptación de La Rueda 61599010 El casting, los comentarios y las primeras fotos de la adaptación de La Rueda 62044010


¡¡Comentarios del mismísimo Brandon Sanderson!!

Sin pelos en la lengua y diciendo más de lo permitido, Brandon Sanderson nos intenta desvelar un poquito más de los secretos bien guardados de la productora en forma de pistas como...

"Ellos [en la sala del escritor] tomaron algunas decisiones inesperadas, que realmente me gustaron". Sanderson continuó sus pensamientos, hablando de que esas "decisiones inesperadas" son "elecciones excelentes", lo que es bueno escuchar.

“Puedo leer los guiones y dar mi opinión. Puedo empujar a los personajes en la dirección que quiero que vayan. El primer guión fue realmente bueno ".

“La mayoría de estas decisiones me parecieron excelentes elecciones, cosas que darán a la serie su propia alma, pero aún en línea con la sensación y el tono de los libros. No puedo decirlo con certeza, pero mis instintos dicen que la mayoría de fans les responderá positivamente.

Hay algunas sugerencias que transmití, y veremos si las toman en cuenta.

No puedo decir demasiado, no solo por los NDA [Acuerdo de confidencialidad], sino también porque el programa está todavía en constante movimiento mientras Rafe toma decisiones sobre cómo quiere que vayan las cosas. A medida que avanzan las modificaciones, yo diría que se alinean con los cambios positivos realizados para llevar a LRDT a la pantalla grande, cosas que se modificaron para hacer que la serie funcione en el medio.

En general, lo que más me impresiona es el propio Rafe, quien realmente parece estar guiando este espectáculo con un equilibrio entre el amor por el material original y su propia visión creativa. Prefiero esto, personalmente, mucho más que algo como las dos primeras películas de Harry Potter, que tuvo como resultado un intento de llevar los libros a la pantalla con recreaciones exactas escena por escena.

Estoy seguro de que el equipo tomará decisiones de polarización, pero los cambios provienen de un buen lugar y la mayoría me gustan. Y déjame decirte que el primero de los dos guiones que leí fue claro. Excelente diálogo, personajes matizados, gran ritmo. "El segundo estaba en una forma más ruda, por lo que aunque sigue siendo bueno, obviamente todavía se está revisando".
Y esto es todo por ahora.

Más noticias en cuanto nos lleguen, seguimos atentos. Ajah Azul

Tarod
Tarod
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Los Puertos Grises

El casting, los comentarios y las primeras fotos de la adaptación de La Rueda Empty Re: El casting, los comentarios y las primeras fotos de la adaptación de La Rueda

Dom 04 Ago 2019, 13:40
Como pasa con otras adaptaciones a la TV o el cine, una vez ves una imagen, resulta que ya no puedes imaginar otra... Dos Rios? Podría ser, desde luego...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.