La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
Maiara
Maiara
Aes Sedai || Admin del foro
Aes Sedai || Admin del foro
Femenino
Localización : En todas partes y en niguna
Senda : De la luz
Cometido : constructora de mundos, alma de Ogier

Primeras imágenes del reparto y lectura del guion Empty Primeras imágenes del reparto y lectura del guion

Miér 02 Oct 2019, 20:59
Primeras imágenes del reparto y lectura del guion

VER VIDEO CLICK AQUÍ
M'kael
M'kael
Maestro de Armas
Maestro de Armas
Masculino
Procedencia : Aiel
Localización : Clan Taardad, septiar Nueve Valles
Senda : De la luz
Cometido : Servir a El Que Viene Con El Alba

Primeras imágenes del reparto y lectura del guion Empty Re: Primeras imágenes del reparto y lectura del guion

Jue 03 Oct 2019, 10:14
Ayer lo vi en FB y los pelillos de punta, jajajaaja
Maiara
Maiara
Aes Sedai || Admin del foro
Aes Sedai || Admin del foro
Femenino
Localización : En todas partes y en niguna
Senda : De la luz
Cometido : constructora de mundos, alma de Ogier

Primeras imágenes del reparto y lectura del guion Empty Re: Primeras imágenes del reparto y lectura del guion

Jue 03 Oct 2019, 10:55
M'kael escribió:Ayer lo vi en FB y los pelillos de punta, jajajaaja

^_^

Personalmente me encanta la voz de Moraine. La actitud es tal y como me la imaginaba... afable, para ser Aes Sedai, pero seria a la vez , autoritaria y sabia... Me encantó.. Y Mat.. tan chulesco como siempre...Egwene y Rand salen poco pero, por lo que veo, creo que la actitud puede llegar a ser muy fiel a los libros. Al que no logro identificar en la mesa es a Padan Fain... confused ¿Habrán omitido este personaje?...
Ishadriel Niphredil
Ishadriel Niphredil
Novicia
Novicia
Femenino
Localización : Tar Valon
Senda : De la luz

Primeras imágenes del reparto y lectura del guion Empty Re: Primeras imágenes del reparto y lectura del guion

Jue 03 Oct 2019, 10:57
Siii, yo también. Me encantó el momento en el que el actor de Matt leyó su frase y todos se echaron a reir, pero es que tiene algo en la expresión (como muy pícara y despreocupada) que hace que me encaje genial en el papel.

Y Moraine askjflsdjfñldsjf

Que hypeeeeee ^_^
M'kael
M'kael
Maestro de Armas
Maestro de Armas
Masculino
Procedencia : Aiel
Localización : Clan Taardad, septiar Nueve Valles
Senda : De la luz
Cometido : Servir a El Que Viene Con El Alba

Primeras imágenes del reparto y lectura del guion Empty Re: Primeras imágenes del reparto y lectura del guion

Lun 07 Oct 2019, 16:21
Maiara escribió:
M'kael escribió:Ayer lo vi en FB y los pelillos de punta, jajajaaja

^_^

[...] Al que no logro identificar en la mesa es a Padan Fain... confused ¿Habrán omitido este personaje?...  

Ojito al dato que he visto que el actor que hacía de Roose Bolton en JdT, Michael McElhatton, estaba también en la mesa:

http://thewertzone.blogspot.com/2019/10/michael-mcelhatton-cast-in-wheel-of.html
Maiara
Maiara
Aes Sedai || Admin del foro
Aes Sedai || Admin del foro
Femenino
Localización : En todas partes y en niguna
Senda : De la luz
Cometido : constructora de mundos, alma de Ogier

Primeras imágenes del reparto y lectura del guion Empty Re: Primeras imágenes del reparto y lectura del guion

Lun 07 Oct 2019, 16:48
M'kael escribió:
Maiara escribió:
M'kael escribió:Ayer lo vi en FB y los pelillos de punta, jajajaaja

^_^

[...] Al que no logro identificar en la mesa es a Padan Fain... confused ¿Habrán omitido este personaje?...  

Ojito al dato que he visto que el actor que hacía de Roose Bolton en JdT, Michael McElhatton, estaba también en la mesa:

http://thewertzone.blogspot.com/2019/10/michael-mcelhatton-cast-in-wheel-of.html

Ui ui uiii que creo que ya lo he visto en el vídeo... parece el tercero por la derecha de Marcus Rutherford (Perrin)...
Contenido patrocinado

Primeras imágenes del reparto y lectura del guion Empty Re: Primeras imágenes del reparto y lectura del guion

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.