La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
Maiara
Maiara
Aes Sedai || Admin del foro
Aes Sedai || Admin del foro
Femenino
Localización : En todas partes y en niguna
Senda : De la luz
Cometido : constructora de mundos, alma de Ogier

Primeros capítulos impresiones Empty Primeros capítulos impresiones

Vie 19 Nov 2021, 09:07
Comentamos ¿Que os han parecido estos primeros capítulos? Vamos comentemos!!!! Primeros capítulos impresiones 1f602

Este domingo tenemos quedada en Discord a las 19:00 ¿Os animáis?

Un abrazote

A Tarod le gusta esta publicaciòn

Tarod
Tarod
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Los Puertos Grises

Primeros capítulos impresiones Empty Re: Primeros capítulos impresiones

Sáb 20 Nov 2021, 18:45
¡Hola!
Pues el primero estuvo bien, pero me pareció que habían muchos cambios respecto a los libros, alguno de ellos muy sorprendente… En especial las relaciones entre personajes, los ta’veren y el “rito de la trenza”…. No diré que estoy decepcionado, pero sí un poco a la expectativa por ver cómo los desarrollan…
Respecto a la fotografía, escenario y demás, ¡está muy chula!
Hoy el segundo, ya os contaré

A Maiara le gusta esta publicaciòn

Beidomon
Beidomon
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Procedencia : Asha'man
Localización : Tar Valon
Senda : De la luz
Cometido : Pagar por el error en el Sharon

Primeros capítulos impresiones Empty Re: Primeros capítulos impresiones

Dom 21 Nov 2021, 20:50
Hola!

Mi impresión general es similar a la del ciudadano Tarod!
La fotografía, paisajes y ambiente nada tienen que envidiar a películas emblemáticas como El Señor de los Anillos o el Hobit. Aunque la impresión es que el "presupuesto" es bastante menor. Cuando en un enfrentamiento, como el de los Trollocs y los habitantes de Campo de Emond, tienes que acudir a la noche y abusar de los planos cortos que no dejan ver bien que ocurre, no puede haber otra explicación que el presupuesto no dá para más y mejor que la escena sea confusa y rápida para que no se vean los defectos y dejar a la imaginación del espectador que complete el cuadro. Pero en conjunto le sacan el mayor provecho posible.
En cuanto a los personajes, la única que no coincide con el libro es Egwene Al'vere. En el libro esta chica es de mejillas sonrosadas y oscuras ondas de pelo. Difícilmente se podría apreciar una mejilla sonrosada en una chica de piel oscura como la actriz elegida para el papel de Egwene. No es racismo, es que después de años de imaginar a Egwene de una determinada manera, ahora se hace extraño verla representada por dicha actriz de piel oscura.
En cualquier caso, la piel se vuelve de gallina, cuando vemos a Moraine encauzar el poder único en el centro de la plaza de Campo de Emond. Aunque la herida del cuchillo lanzado contra ella por un trollocs, yo no la recuerdo en el libro. Es creíble pero en la historia varias veces se describe como una aes sedai crea una barrera sólida de aire delante de ella para rechazar algún objeto que le es lanzado y lo hace de forma rápida. La escena del cuchillo transmite una debilidad aes sedai que yo no percibo en el libro.
En fin, podría seguir con otros detalles, pero de momento lo dejo aquí, La impresión, repito, ha sido buena y por momentos muy buena, pero con alguna alteración molesta.

Saludos,

Beidomon

A Tarod le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Primeros capítulos impresiones Empty Re: Primeros capítulos impresiones

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.