La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

¿Cómo conociste la Rueda del Tiempo?

+16
Melgard
Maiara
Mistacor
ahira
Asfare
torrente
nak
Ashandarei
Shenka
Beidomon
Lord Templar
Altea
Sariel_Rofocale
isiman
Ariendla al'Vala
Monica
20 participantes
Ir abajo
Maiara
Maiara
Aes Sedai || Admin del foro
Aes Sedai || Admin del foro
Femenino
Localización : En todas partes y en niguna
Senda : De la luz
Cometido : constructora de mundos, alma de Ogier

¿Cómo conociste la Rueda del Tiempo? - Página 10 Empty Re: ¿Cómo conociste la Rueda del Tiempo?

Jue 12 Sep 2019, 13:47
En un día muy caluroso del verano de 2007. Entré en una papelería del pueblo, donde vivía por aquel entonces, para comprar un flash sabor frutas tropicales o como otros lo reconocerán "el azul". Por aquella época, yo, adicta a los juegos de fantasía medieval como Warcraft y más tarde el Wow, no pude evitar fijarme en un gran trozo de cartón que contenía lo que era la primera entrega de la colección de Literaturas fantásticas de Planeta DeAgostini. Por ser la primera entrega, era muy asequible para mi bolsillo y me lancé a su compra.

Podrían pasar años y años que nunca olvidaré la sensación de abrir ese primer libro que titulaba "Desde dos Ríos".


Última edición por Maiara el Jue 12 Sep 2019, 20:47, editado 2 veces
Melgard
Melgard
Husmeador
Husmeador
Masculino
Senda : De la luz

¿Cómo conociste la Rueda del Tiempo? - Página 10 Empty Re: ¿Cómo conociste la Rueda del Tiempo?

Jue 12 Sep 2019, 14:33
En mi caso a traves de una colección de litera fantastica de Planeta de Agostini y uno de los libros era la precuela, nueva primavera. Unos años mas tarde me entere que habia mas y era la Rueda del Tiempo en si y los fui devorando y esperando a que sacaran los siguientes tomos.
Ishadriel Niphredil
Ishadriel Niphredil
Novicia
Novicia
Femenino
Localización : Tar Valon
Senda : De la luz

¿Cómo conociste la Rueda del Tiempo? - Página 10 Empty Re: ¿Cómo conociste la Rueda del Tiempo?

Jue 12 Sep 2019, 19:53
Maiara escribió:En un día muy caluroso del verano de 2007. Entré en una papelería del pueblo, donde vivía por aquel entonces, para comprar un flash sabor frutas tropicales o como otros lo reconocerán "el azul". Por aquella época, yo, adicta a los juegos de fantasía medieval como Warcraft y más tarde el Wow, no pude evitar fijarme en un gran trozo de cartón que contenía lo que era la primera entrega de la colección de Literaturas fantásticas de Planeta DeAgostini. Por ser la primera entrega, era muy asequible para mi bolsillo y me lancé a su compra.

Podrían pasar años y años que nunca olvidaré la sensación de abrir ese primer libro que titulaba "Desde dos Ríos".

La conocí a través de la misma colección. Además recuerdo que me llamó la atención que, a modo de propaganda, hablaban de que cuando llevases nosecuantos libros podrías pedir también El mundo de la Rueda, y pensé "vaya, tiene que ser una obra muy chula si el regalo estrella de la promoción es un producto basado en ella".

A modo de nota, si sois de Barcelona y no lo tenéis, está en la librería Gigamesh nuevo por 7 euros. Vale la pena cada céntimo que pagaréis por él, es una maravilla.
Arkin
Arkin
Visitante
Visitante
Masculino
Senda : De la luz

¿Cómo conociste la Rueda del Tiempo? - Página 10 Empty Re: ¿Cómo conociste la Rueda del Tiempo?

Lun 30 Sep 2019, 11:20
Hola,

Allá por el año 96 o 97 (la edad no perdona, ya no recuerdo el año) tenía la mala constumbre de una vez por semana pasarme por la libreria a comprar algún libro de fantasía, y despues de casi haberme leido todo lo que se había editado de David Eddings, me fije en la portada de "el Ojo del mundo", muy bonita, y una edicion preciosa (una pena que Timun Mas solo sacara los 3 primeros libros asi, libros enteros sin dividir), a esta edición me refiero: https://www.amazon.es/El-ojo-del-mundo-volumen/dp/B00H3WBHR8

Luego me compre los otros dos, pensando que era una trilogia, y al acabar tuve que tirar del Internet de la epoca para enterarme que había más libros pero que Timun Mas no los había editado. Menos mal que al poco tiempo empezao a sacarlos en la mierda de edición de tapa blanda dividiendolos, pero bueno, menos es nada.
M'kael
M'kael
Maestro de Armas
Maestro de Armas
Masculino
Procedencia : Aiel
Localización : Clan Taardad, septiar Nueve Valles
Senda : De la luz
Cometido : Servir a El Que Viene Con El Alba

¿Cómo conociste la Rueda del Tiempo? - Página 10 Empty Re: ¿Cómo conociste la Rueda del Tiempo?

Lun 30 Sep 2019, 13:42
Arkin escribió:... Menos mal que al poco tiempo empezao a sacarlos en la mierda de edición de tapa blanda dividiendolos, pero bueno, menos es nada.

Ahora tienes la perfecta escusa para renovar la colección y comprarte la nueva edición que han sacado, esta vez sin dividir Cool
Lore
Lore
Visitante
Visitante
Femenino
Senda : De la luz

¿Cómo conociste la Rueda del Tiempo? - Página 10 Empty Re: ¿Cómo conociste la Rueda del Tiempo?

Lun 07 Oct 2019, 20:21
Hola! Yo descubrí la saga hace un tiempo ya porque Brandon Sanderson la acabó, y es mi autor favorito. Investigando sobre ella me llamó poderosamente la atención, pero siempre he demorado leerla porque me engancho seriamente, y al ser tan larga siempre he temido por unos examenes finales u otros. Pero hace poco me enteré de que Amazon Prime iba a sacar la serie y tenía claro que quería leermela antes que verla, así que en ello estoy!
Contenido patrocinado

¿Cómo conociste la Rueda del Tiempo? - Página 10 Empty Re: ¿Cómo conociste la Rueda del Tiempo?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.