La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
Sariel_Rofocale
Sariel_Rofocale
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Colombia
Cometido : Estudiante

El Final de la saga, y lo que esta saga, significa para mi... - Página 2 Empty Re: El Final de la saga, y lo que esta saga, significa para mi...

Vie 18 Mar 2011, 18:30
Meraviglioso!!!
Altea
Altea
Aes Sedai Ajah Gris
Aes Sedai Ajah Gris
Femenino
Cometido : Manteniendo viva la llama, hasta que regreses

El Final de la saga, y lo que esta saga, significa para mi... - Página 2 Empty Re: El Final de la saga, y lo que esta saga, significa para mi...

Jue 07 Abr 2011, 23:37
si... deja huella... yo solo espero que la saga no acabe con todos los personajes muertos.. porque entonces, Monica, la cosa no será como pensar ``como estará mi amigo´´?? sino más bien, ``hecho de menos a mi amigo porque se murió´´ XDDD y eso si que no... lloraría demasiado XDD
David
David
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Procedencia : Ogier

El Final de la saga, y lo que esta saga, significa para mi... - Página 2 Empty Re: El Final de la saga, y lo que esta saga, significa para mi...

Vie 08 Abr 2011, 04:06
Sariel, me has emocionado.

La Rueda es mi infancia. La Rueda son mis recreos devorando páginas mientras el resto de niños jugaban en el patio. Egwene y Nineave y Perrin y Loial son mis compañeros de aventuras. Y nunca, jamás, olvidaré todo lo que me dieron, las historias que me hicieron vivir, las maravillas que me permitieron imaginar.

Hace mucho que no releo la rueda. Creo que dentro de poco reempezaré, pero no estoy seguro. Es un poco por pereza y un mucho por miedo. Por miedo a llegar a donde has llegado tú y darme cuenta de que no hay más allá. De que todo ha terminado. De que el mundo de mi infancia ha llegado a su fin y no se escribirá ni una sola letra que lo haga seguir viviendo.

Pero siempre quedará en mi recuerdo el mítico comienzo: La rueda del tiempo gira y las eras llegan y pasan y dejan tras de si recuerdos que se convierten en leyenda. La leyenda se difumina, deviene en mito; e incluso el mito se ha olvidado mucho antes de que la era que lo vió nacer retorne de nuevo. En una era llamada tercera era por algunos, una era que ha de venir, una era pasada hace mucho, comenzó a soplar un viento...
Contenido patrocinado

El Final de la saga, y lo que esta saga, significa para mi... - Página 2 Empty Re: El Final de la saga, y lo que esta saga, significa para mi...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.