La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
Virginia
Virginia
Aes Sedai Ajah Amarillo
Aes Sedai Ajah Amarillo
Femenino
Localización : Tar Valon

 los Libros "Desde Dos Ríos"," La Llaga","La Gran Cacería"y"La batalla de Falme" - Página 3 Empty Re: los Libros "Desde Dos Ríos"," La Llaga","La Gran Cacería"y"La batalla de Falme"

Sáb 17 Nov 2012, 18:26
as'haman escribió:hola gente,soy nuevo en este foro ,pero me anime a registrarme,gracias a la rueda del tiempo,la e descubierto tarde ,pero la estoy disfrutando mucho,de momento estoy en la batalla de falme y hasta ahora es una gran saga,bueno saludos a todos Very Happy

Yo todavía estoy por el libro El señor del caos, tengo poco tiempo para leer y también empecé tarde. Mi hija fue la que me habló de estos libros y me ahora no puedo dejarlos.
as'haman
as'haman
recluta
recluta
Masculino
Localización : siempre con humor se encajan bien las penas

 los Libros "Desde Dos Ríos"," La Llaga","La Gran Cacería"y"La batalla de Falme" - Página 3 Empty Re: los Libros "Desde Dos Ríos"," La Llaga","La Gran Cacería"y"La batalla de Falme"

Sáb 17 Nov 2012, 18:52
si virginia es que aunque ya no sea un jovencito jejeej,la verdad es que estos libros me estan atrapando de mala manera como tu dices de no poder dejarlos,que hasta hay dias que hago hasta la comida tarde por no poder dejar de leer jeje,son muy adictivos

bueno y aparte de eso ,aun no e comentado nada de los libros aun,pues para mi el primero estuvo muy bien por eso de ser la novedad,en el segundo la llaga hay pinceladas pero es mas lento y luego en la batalla de falme el final me dejo ,medio lelo aun que fue un poco corto,fue apoteosico todo lo que ocurre en falme,un final espectacular
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.