La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
Monica
Monica
Aes Sedai Ajah Marrón
Aes Sedai Ajah Marrón
Femenino
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Senda : De la sombra
Cometido : Seguir aprendiendo

los Libros "Camino a Tear"," El Pueblo del Dragón","Los Portales de Piedra"y"El Yermo de Aiel" Empty los Libros "Camino a Tear"," El Pueblo del Dragón","Los Portales de Piedra"y"El Yermo de Aiel"

Dom 30 Mayo 2010, 15:24
Foro donde opinar sobre los 4 primeros libros de la edición nueva:

5. Camino a Tear
6. El Pueblo del Dragón  
7. Los Portales de Piedra
8. El Yermo de Aiel



La edición antigua corresponderían a:

3. El Dragón Renacido
4. Los Portales de Piedra
5. El Yermo de Aiel


En ingles:
3. The Dragon Reborn  
 4. The Shadow rising
Resumen de los libros:

El Dragón renacido:

No se admiten spoiler de ningún tipo, INCLUIDOS aquellos que van escondidos como en el siguiente encuadrado
Spoiler:
Los comentarios y post que no se ajusten a estos libros y/o anteriores (desde dos ríos como punto de partida) se penalizarán gravemente.


Última edición por Monica Sedai el Lun 17 Oct 2011, 14:20, editado 3 veces
Monica
Monica
Aes Sedai Ajah Marrón
Aes Sedai Ajah Marrón
Femenino
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Senda : De la sombra
Cometido : Seguir aprendiendo

los Libros "Camino a Tear"," El Pueblo del Dragón","Los Portales de Piedra"y"El Yermo de Aiel" Empty Re: los Libros "Camino a Tear"," El Pueblo del Dragón","Los Portales de Piedra"y"El Yermo de Aiel"

Miér 08 Sep 2010, 21:17
Increíble la verdadera historia de los Aiel. Aunque me acuerdo que tuve que leerlo más de tres veces para entenderlo todo, porque va de presente a pasado según suceden las muertes y me volví loca durante la primera lectura. :S

Egwene como soñadora es único. Perrin experimenta un cambio brutal, sobretodo amoroso, con Faile!!!! Un poco gruñona, es el carácter que a él le falta. Me encanto el beso. Ha sido el que más me ha gustado, aunque el de Nynaeve con Lan no se queda corto. ¿Quien creéis que es el que influye en los capas blancas?. Y creo acordarme que en estos libro ya se presenta Lanfear.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.