La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
Tarod
Tarod
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Los Puertos Grises

los Libros "La Torre Blanca","  Cielo en llamas ","El Señor del Caos"y"Los Asha'man" - Página 3 Empty Re: los Libros "La Torre Blanca"," Cielo en llamas ","El Señor del Caos"y"Los Asha'man"

Vie 04 Oct 2013, 11:12
as'haman escribió:el ultimo te refieres a un recuerdo de luz?,por que no  se si  ya esta en  castellano  o no? un saludo
Sí, a ese me refiero que si, ya está en castellano (creo que desde el 12/09). No diré nada más porque no quiero desvelar nada Embarassed  , pero si lo que buscas son batallas y enfrentamientos, no te defradará. What a Face 

Slds,
as'haman
as'haman
recluta
recluta
Masculino
Localización : siempre con humor se encajan bien las penas

los Libros "La Torre Blanca","  Cielo en llamas ","El Señor del Caos"y"Los Asha'man" - Página 3 Empty ok

Vie 04 Oct 2013, 15:25
ok muchas gracias tarod,bueno pues ya terminé "cielo en llamas" y decir que es un gran libro,con escenas impresionantes,sobretodo cuando Lanfear aparece en el muelle de Cairhien,es uffff........ me dejo enganchadisimo y el final en Caemlyin tambien esta muy bien,seguiremos leyendo ,ya me volví a enganchar a la saga
M'kael
M'kael
Maestro de Armas
Maestro de Armas
Masculino
Procedencia : Aiel
Localización : Clan Taardad, septiar Nueve Valles
Senda : De la luz
Cometido : Servir a El Que Viene Con El Alba

los Libros "La Torre Blanca","  Cielo en llamas ","El Señor del Caos"y"Los Asha'man" - Página 3 Empty Re: los Libros "La Torre Blanca"," Cielo en llamas ","El Señor del Caos"y"Los Asha'man"

Jue 10 Oct 2013, 13:27
La batalla en los Pozos de Dumai, me pareció brutal. De hecho hubo un punto que tuve que parar de leer y decir.... buah, como la están liando los Asha'man. Desde mi punto de vista uno de los momentos más destacables de estos libros.
Tarod
Tarod
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Los Puertos Grises

los Libros "La Torre Blanca","  Cielo en llamas ","El Señor del Caos"y"Los Asha'man" - Página 3 Empty Re: los Libros "La Torre Blanca"," Cielo en llamas ","El Señor del Caos"y"Los Asha'man"

Jue 10 Oct 2013, 14:05
M'kael escribió:La batalla en los Pozos de Dumai, me pareció brutal. De hecho hubo un punto que tuve que parar de leer y decir.... buah, como la están liando los Asha'man. Desde mi punto de vista uno de los momentos más destacables de estos libros.
Totalmente de acuerdo, a mi me paso algo parecido. Re-leí esa parte un par de veces! Twisted Evil 
as'haman
as'haman
recluta
recluta
Masculino
Localización : siempre con humor se encajan bien las penas

los Libros "La Torre Blanca","  Cielo en llamas ","El Señor del Caos"y"Los Asha'man" - Página 3 Empty uffff

Dom 13 Oct 2013, 19:18
Teneis toda al razon ,el  capitulo fian ,el  de los pozos de Dumai es increible,quizas sigo  pensando  que este hombre hacia las batallas un poco  cortas,pero  el  rato  que narra la batalla esta muy  bien,sobretodo  la parte de los As'haman
                                        As'haman matad!!!!       XDDDDDD

Lo dicho,la batalla esta muy  bien  narrada,el unico pero  para mi  gusto  es que se me hizo  un  poco  corta ,pero  que la disfrute mucho,un saludo  chicos/as:D


Ah por cierto solo tengo una duda con el final del libro,no se si sera una tonteria lo que digo ,pero me parece o tengo la sospecha que Taim,en realidad es Demandred,no se si voy mal encaminado ,lo dicho ah cuidarse genteeeee
M'kael
M'kael
Maestro de Armas
Maestro de Armas
Masculino
Procedencia : Aiel
Localización : Clan Taardad, septiar Nueve Valles
Senda : De la luz
Cometido : Servir a El Que Viene Con El Alba

los Libros "La Torre Blanca","  Cielo en llamas ","El Señor del Caos"y"Los Asha'man" - Página 3 Empty Re: los Libros "La Torre Blanca"," Cielo en llamas ","El Señor del Caos"y"Los Asha'man"

Dom 13 Oct 2013, 20:13
Yo tb lo pense, pero...
Contenido patrocinado

los Libros "La Torre Blanca","  Cielo en llamas ","El Señor del Caos"y"Los Asha'man" - Página 3 Empty Re: los Libros "La Torre Blanca"," Cielo en llamas ","El Señor del Caos"y"Los Asha'man"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.