La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
as'haman
as'haman
recluta
recluta
Masculino
Localización : siempre con humor se encajan bien las penas

los Libros "La Torre Blanca","  Cielo en llamas ","El Señor del Caos"y"Los Asha'man" - Página 4 Empty XD

Lun 14 Oct 2013, 10:39
PERO....? JAAJAJAJAJ,voy mal encaminado y no ME haras ver la luz?ajajajaj,bueno pues sera cuestion de seguir con la saga y averiguarlo por mi m ismo XD
Tarod
Tarod
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Los Puertos Grises

los Libros "La Torre Blanca","  Cielo en llamas ","El Señor del Caos"y"Los Asha'man" - Página 4 Empty Re: los Libros "La Torre Blanca"," Cielo en llamas ","El Señor del Caos"y"Los Asha'man"

Lun 14 Oct 2013, 14:04
Yo no pensé que fuera Demadred, pero sí que no era trigo limpio, en plan paranoia de Lewis/Rand...
M'kael
M'kael
Maestro de Armas
Maestro de Armas
Masculino
Procedencia : Aiel
Localización : Clan Taardad, septiar Nueve Valles
Senda : De la luz
Cometido : Servir a El Que Viene Con El Alba

los Libros "La Torre Blanca","  Cielo en llamas ","El Señor del Caos"y"Los Asha'man" - Página 4 Empty Re: los Libros "La Torre Blanca"," Cielo en llamas ","El Señor del Caos"y"Los Asha'man"

Lun 14 Oct 2013, 17:18
as'haman escribió:PERO....? JAAJAJAJAJ,voy mal  encaminado  y no  ME haras ver la luz?ajajajaj,bueno pues sera cuestion de seguir con la saga y averiguarlo por mi m ismo XD
PERO no te digo más porque no corresponde a este libro y este subforo. Recuerdo que no se admiten spoliers, solo comentarios hasta este punto de la historia.
as'haman
as'haman
recluta
recluta
Masculino
Localización : siempre con humor se encajan bien las penas

los Libros "La Torre Blanca","  Cielo en llamas ","El Señor del Caos"y"Los Asha'man" - Página 4 Empty ok

Mar 15 Oct 2013, 15:14
Bueno hombre tampoco estaba pidiendo spoilers ,solo especulaba.ale un saludo
Contenido patrocinado

los Libros "La Torre Blanca","  Cielo en llamas ","El Señor del Caos"y"Los Asha'man" - Página 4 Empty Re: los Libros "La Torre Blanca"," Cielo en llamas ","El Señor del Caos"y"Los Asha'man"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.