La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
Virginia
Virginia
Aes Sedai Ajah Amarillo
Aes Sedai Ajah Amarillo
Femenino
Localización : Tar Valon

Harry potter y las reliquias de la muerte parte 2 - Página 3 Empty Re: Harry potter y las reliquias de la muerte parte 2

Dom 28 Ago 2011, 17:42
Me han gustado mucho todas las películas aunque me hubiera gustado leerme los libros. Me parece muy original y cautivadora.
Monica
Monica
Aes Sedai Ajah Marrón
Aes Sedai Ajah Marrón
Femenino
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Senda : De la sombra
Cometido : Seguir aprendiendo

Harry potter y las reliquias de la muerte parte 2 - Página 3 Empty Re: Harry potter y las reliquias de la muerte parte 2

Dom 28 Ago 2011, 17:55
¡Dicho y echo!

En el siguiente post podemos seguir debatiendo sobre este tema sin necesidad de contener acontecimientos, es decir se permiten spoiler: https://tarvalon.foroactivo.com/t473-cine-vs-literatura-harry-potter-crepusculo-el-senor-de-los-anillosspoilers
themaster
themaster
Soldado
Soldado
Masculino
Localización : Mexico D. F.
Cometido : Ing. en computacion / literatura

Harry potter y las reliquias de la muerte parte 2 - Página 3 Empty Re: Harry potter y las reliquias de la muerte parte 2

Lun 29 Ago 2011, 06:55
Ok, pues ahora con un poco mas de tiempo escribiremos en este link, que mañana hay trabajo.
Contenido patrocinado

Harry potter y las reliquias de la muerte parte 2 - Página 3 Empty Re: Harry potter y las reliquias de la muerte parte 2

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.