La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Canción de hielo y fuego - George. R. R. Martin

+8
Amira
Ashandarei
Martin_Ojotuerto
Dacan
isiman
Ariendla al'Vala
GARETH
Monica
12 participantes
Ir abajo
as'haman
as'haman
recluta
recluta
Masculino
Localización : siempre con humor se encajan bien las penas

 Canción de hielo y fuego - George. R. R. Martin - Página 5 Empty Re: Canción de hielo y fuego - George. R. R. Martin

Dom 18 Nov 2012, 18:58
hola M'kael pues si festin de cuervos,baja mucho el nivel de los libros anteriores,es una pena,es un libro de transicion donde no se decide nada trascendental y dicen los entendidos que danza de dragones sera tres cuartos de lo mismo,pero con los protagonistas principales ,jon nieve ,y tal y tal....... veremos yo de momento no estoy para gastarme ese dinero,creo que esperare a que salga en bolsillo o en alguna biblioteca,ale a cuidarse gente,que la luz os guie
M'kael
M'kael
Maestro de Armas
Maestro de Armas
Masculino
Procedencia : Aiel
Localización : Clan Taardad, septiar Nueve Valles
Senda : De la luz
Cometido : Servir a El Que Viene Con El Alba

 Canción de hielo y fuego - George. R. R. Martin - Página 5 Empty Re: Canción de hielo y fuego - George. R. R. Martin

Lun 19 Nov 2012, 08:25
Hace ya un par de meses que me acabe Danza de dragones y para mi gusto muy superior a Festin de cuervos. Eso si, me ha dejado ojiplatico O_O
Esperaremos al siguiente a ver qué hace...
as'haman
as'haman
recluta
recluta
Masculino
Localización : siempre con humor se encajan bien las penas

 Canción de hielo y fuego - George. R. R. Martin - Página 5 Empty cancion de hielo

Lun 19 Nov 2012, 10:47
ok M'kael me alegra leer que te a gustado bastante mas que festin de cuervos,eso significa que vale la pena seguir la saga,y lo que dices que te quedaste ojiplato jaajajaj,es lo que habia leido yo que no avanza mucho la historia y a esperar el proximo que al ritmo que lleva el george martin hay para tiempo
Tarod
Tarod
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Los Puertos Grises

 Canción de hielo y fuego - George. R. R. Martin - Página 5 Empty Re: Canción de hielo y fuego - George. R. R. Martin

Vie 03 Oct 2014, 08:33
Estaba esperando a que estuviera totalmente acabada y publicada, pero finalmente no pude esperar y me lancé a por ella. Leí en orden, incluyendo las precuelas El caballero errante y La espada leal y la pre-precuela El dragón de hielo. Lo cierto es que en algunos momentos era como estar leyendo una novela histórica, pero más real, por lo cruento y violento que se describe (sinceramente me parece que normalmente nos endulzan la historia para que no nos horroricemos de lo que hemos llegado a hacer).

Desde luego a lo largo de la saga hay altibajos, no podía ser de otro modo en una obra de la extensión de ésta, pero el nivel general es altísimo. Con personajes muy logrados y complejos, lo que sorprende es como el autor los "elimina" casi por sorpresa y a un ritmo constante... Twisted Evil resulta decepcionante en algún momento, especialmente porque estamos acostumbrados a seguir a los protas desde el principio hasta el final, y desde luego George R.R. Martin en ese aspecto quiere romper moldes.

La serie de TV no la he visto, me la reservo para cuando salgan todos los libros y vuelva a la saga, por aquello de comparar... Very Happy
M'kael
M'kael
Maestro de Armas
Maestro de Armas
Masculino
Procedencia : Aiel
Localización : Clan Taardad, septiar Nueve Valles
Senda : De la luz
Cometido : Servir a El Que Viene Con El Alba

 Canción de hielo y fuego - George. R. R. Martin - Página 5 Empty Re: Canción de hielo y fuego - George. R. R. Martin

Sáb 04 Oct 2014, 00:49
No he leído las precuelas, ¿qué tal están? ¿Merecen la pena con respecto a la historia principal? ¿Tanto como Nueva Primavera a La Rueda?
Tarod
Tarod
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Los Puertos Grises

 Canción de hielo y fuego - George. R. R. Martin - Página 5 Empty Re: Canción de hielo y fuego - George. R. R. Martin

Sáb 04 Oct 2014, 10:01
Hola,
No llega a ser un libro tan completo como Nueva Primavera, me atrevería a decir que podrían ser capítulos sueltos de un posible libro, pero a mi personalmente me encantaron, especialmente el primero y llevo meses buscando el tercero. Entretenidos pero fugaces...
Contenido patrocinado

 Canción de hielo y fuego - George. R. R. Martin - Página 5 Empty Re: Canción de hielo y fuego - George. R. R. Martin

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.