La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
Ishadriel Niphredil
Ishadriel Niphredil
Novicia
Novicia
Femenino
Localización : Tar Valon
Senda : De la luz

Propuesta: relectura conjunta de la Rueda del Tiempo Empty Propuesta: relectura conjunta de la Rueda del Tiempo

Miér 25 Sep 2019, 14:36
¡Buenas!

Ha salido mencionado el tema de las relecturas en otro post, y pensando en ello, se me ha ocurrido que podríamos hacer una relectura conjunta foril. La idea es leer unos capítulos marcados cada semana, para que todos podamos tener tiempo de ir al día, y hacer un poco de tertulia en el foro.

¿Alguien se apunta a la iniciativa?
M'kael
M'kael
Maestro de Armas
Maestro de Armas
Masculino
Procedencia : Aiel
Localización : Clan Taardad, septiar Nueve Valles
Senda : De la luz
Cometido : Servir a El Que Viene Con El Alba

Propuesta: relectura conjunta de la Rueda del Tiempo Empty Re: Propuesta: relectura conjunta de la Rueda del Tiempo

Miér 25 Sep 2019, 16:18
Maiara
Maiara
Aes Sedai || Admin del foro
Aes Sedai || Admin del foro
Femenino
Localización : En todas partes y en niguna
Senda : De la luz
Cometido : constructora de mundos, alma de Ogier

Propuesta: relectura conjunta de la Rueda del Tiempo Empty Re: Propuesta: relectura conjunta de la Rueda del Tiempo

Miér 25 Sep 2019, 22:22
Ishadriel Niphredil escribió:¡Buenas!

Ha salido mencionado el tema de las relecturas en otro post, y pensando en ello, se me ha ocurrido que podríamos hacer una relectura conjunta foril. La idea es leer unos capítulos marcados cada semana, para que todos podamos tener tiempo de ir al día, y hacer un poco de tertulia en el foro.

¿Alguien se apunta a la iniciativa?

Me apunto I love you  me parece muy buena idea.
Ishadriel Niphredil
Ishadriel Niphredil
Novicia
Novicia
Femenino
Localización : Tar Valon
Senda : De la luz

Propuesta: relectura conjunta de la Rueda del Tiempo Empty Re: Propuesta: relectura conjunta de la Rueda del Tiempo

Lun 07 Oct 2019, 14:04
No sé dónde abrir el tema para esto, pero si queréis empezar la relectura la semana que viene, yo tengo todo el hype y las ganas del mundo de acabarla antes de que empiece la serie Novicia 2
Maiara
Maiara
Aes Sedai || Admin del foro
Aes Sedai || Admin del foro
Femenino
Localización : En todas partes y en niguna
Senda : De la luz
Cometido : constructora de mundos, alma de Ogier

Propuesta: relectura conjunta de la Rueda del Tiempo Empty Re: Propuesta: relectura conjunta de la Rueda del Tiempo

Lun 07 Oct 2019, 14:15
Ishadriel Niphredil escribió:No sé dónde abrir el tema para esto, pero si queréis empezar la relectura la semana que viene, yo tengo todo el hype y las ganas del mundo de acabarla antes de que empiece la serie Novicia 2

Pues yo creo que abrir un tema en este mismo, en "aportes, resúmenes y curiosidades.." o en el espacio "hasta un recuerdo de Luz"

En cualquiera de los dos sería un buen sitio. ^^ y evitamos que alguien entre y se spoilee... study
Contenido patrocinado

Propuesta: relectura conjunta de la Rueda del Tiempo Empty Re: Propuesta: relectura conjunta de la Rueda del Tiempo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.