La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
Altea
Altea
Aes Sedai Ajah Gris
Aes Sedai Ajah Gris
Femenino
Cometido : Manteniendo viva la llama, hasta que regreses

Diccionario de la Lengua Antigua - Página 3 Empty Re: Diccionario de la Lengua Antigua

Miér 23 Feb 2011, 18:41
Lo siento Beidomon, no me he debido expresar bien.
Con lo de que aun no me quedaba claro del todo refería al nombre de Asmodean, según la duda principal que tu propusiste
Beidomon
Beidomon
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Procedencia : Asha'man
Localización : Tar Valon
Senda : De la luz
Cometido : Pagar por el error en el Sharon

Diccionario de la Lengua Antigua - Página 3 Empty Re: Diccionario de la Lengua Antigua

Miér 23 Feb 2011, 19:16
Ajá!!

La palabra Asmodean, tal como dice el Diccionario, su traducción es desconocida. Así que no hay error.

Otra cosa es que aunque es el nombre de uno de los Renegados, sea procedente decirlo en el Diccionario.

En otros casos de nombre de renegado he visto que el diccionario pone "=renegado" o "=(se refiere a los renegados)" cuando la traducción es desconocida. En este caso se podría hacer igual.

Pero lo interesante sería saber que significa en la Antigua Lengua que es de lo que va el diccionario según indica su título: Traducción de la Antigua Lengua
Monica
Monica
Aes Sedai Ajah Marrón
Aes Sedai Ajah Marrón
Femenino
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Senda : De la sombra
Cometido : Seguir aprendiendo

Diccionario de la Lengua Antigua - Página 3 Empty Re: Diccionario de la Lengua Antigua

Miér 23 Feb 2011, 21:45
Siento mucho si no me he explicado bien querida Altea, pero estos días estoy un poco "espesa" Wink

La respuesta a tu pregunta es que todavía no hemos encontrado un significado a Asmodean porque no hemos visto ninguna referencia de ello en los libros, pero como hemos hecho con otros nombres y palabras intentaremos sacar algo aproximado por los contextos. Smile
Altea
Altea
Aes Sedai Ajah Gris
Aes Sedai Ajah Gris
Femenino
Cometido : Manteniendo viva la llama, hasta que regreses

Diccionario de la Lengua Antigua - Página 3 Empty Re: Diccionario de la Lengua Antigua

Miér 23 Feb 2011, 21:52
Tal vez sea yo la que está muy espesa... XD ya queda todo aclaradísimo, gracias ^^ si descubro algo, cosa que duda ya que si vosotros le habéis dado tantas vueltas y no lo habéis averiguado no voy a llegar yo más chula que nadie XD Los idiomas no son lo mio, ni el inglés ni la Antigua Lengua XD
Tarod
Tarod
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Los Puertos Grises

Diccionario de la Lengua Antigua - Página 3 Empty Re: Diccionario de la Lengua Antigua

Jue 08 Mar 2012, 13:49
Monica Sedai escribió:Ya está terminado!!! Aunque algunas palabras no hemos podido saber que significan, esperamos que por el contexto podamos sacar una aproximación.

Disfrutarlo amirlin

http://www.lagranbiblioteca.bravehost.com/traduccion.html

Muy buen trabajo, mis más sinceras felicitaciones! cheers
Monica
Monica
Aes Sedai Ajah Marrón
Aes Sedai Ajah Marrón
Femenino
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Senda : De la sombra
Cometido : Seguir aprendiendo

Diccionario de la Lengua Antigua - Página 3 Empty Re: Diccionario de la Lengua Antigua

Dom 11 Mar 2012, 19:21
Gracias por las felicitaciones tarvalonés. Estamos para eso Wink

Un abrazo Tarot y encantada de verte por aquí ::grupo::
Contenido patrocinado

Diccionario de la Lengua Antigua - Página 3 Empty Re: Diccionario de la Lengua Antigua

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.