La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
Sariel_Rofocale
Sariel_Rofocale
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Colombia
Cometido : Estudiante

Beber... Para olvidar supongo Empty Beber... Para olvidar supongo

Vie 08 Abr 2011, 05:39
Farra... y noche de hacerme preguntas con un revolver cargado al cinto... De seguir o no seguir, se encargara el destino de los poetas tristes... Hoy mis dedos de plata se mancharan de hiedra y mandragora... Para preguntarle al destino si vale la pena seguir vivo...

mientras, algo que escribi la otra noche...




Pobres, pobres botellas, de tantos colores y tantos sabores, con tantos secretos con tantos pesares...
Pobres botellas que se dejan desangrar sin pedir nada a cambio... Que dan exactamente lo que prometen, agigantan mi camino a la muerte, me permiten vivir, en el olvido y la resaca...
Pobres paquetes de cigarrillos, tan vacios, tan arrugados como mi sudario, tan temblorosos al viento como mis manos que ya no escriben!!
Ah!!! El humo... El humo... El cordial y agradecido humo que solo me pide una oportunidad para asesinarme... Mas seguro que una bala, mas cordial y amable que un cuchillo...

Sobriedad? Templanza?
Bah!! La vida es un costal de excrementos frescos, con una camada de simios chillones, alborotando y arrojandome piedras... Para que querria yo estar sobrio?
Para verlos burlarse de mi bien merecido castigo?
Q va... Que no me trabajen, mejor beber, beber, acabarme la vida mas y más rapido, cada vez mas furioso, cada vez mas triste... Cuanto de mi sobrevivirá a esta noche?
Cuanto de mí quedará para la noche de del dia que viene?
Si hay bruma y hace frio, aqui dentro, en el alma... Por que no calentarme la tristeza un poco con mis amigas de vidrio, que son tan frescas y tan dulces... Que no me hablan, y que no me maldicen... Buenas, buenas amigas, mis botellas... No necesito de nadie mas. no preciso de magia, no necesito el amor, solo mis botellas y mi tabaco!!!

Con ellas puedo pretender que la magia de mis dedos no ha muerto, con ellas puedo engatusarme, creer por un momento que no estoy maldito ni condenado al fracaso!!!
Fracaso... No quiero pensar en el fracaso, su realidad me duele... Y mis amigas las botellas no son omnipotentes...

bebamos pues, bebamos, enterremos las penas en alcohol, divaguemos, amanezcamos en cunetas, machados de fango y vomito... No aspiro, esta noche, nada parecido a la redención, no deseo nada mas que el desprecio, no merezco nada mas que el olvido... Pago el precio de la soledad despellejando mis manos contra el pavimento, acepto el poder de la tristeza destruyendome poco a poco, trago tras trago, cigarrillo tras cigarrillo... El dia que viene, llegará el momento de ser valiente... Hoy no... No puedo... No quiero... Quiero regocijarme en este dolor que me calcina, quiero sentir hasta el ultimo peso de mis culpas desgarrandome la espalda...
hoy me desprecio profundamente, me doy asco, me doy lástima... El dia que viene, quizas, enfrentaré los retos que el maldito destino me pone enfrente, con una sonrisa hipócrita en la cara.. Hoy.. solo quiero llorar, a solas, escribiendo en paredes oscuras con mi propia sangre... Hoy quiero morir pero es harto improbable que consiga otra cosa que la cara rota contra el asfalto.

Hubo un tiempo, lejano alla en las brumas de la inocencia, en el que crei que el amor era posible, y no una quimera de escritores borrachos y drogados... Hubo un tiempo en el que crei de veras poder pasar mi camino junto a alguien querido...
hoy las cenizas de mi vida contemplan con ironía, en que repugnante pedregal de miseria se ha convertido mi cuerpo... Mas!!! Lo acepto!!!
Si el precio a pagar por existir, por vivir muriendo...Si el precio a pagar es la ruina, tocar fondo y dialogar en el abismo... Sea!!!
nunca me he sentido tan feliz, de comprender en toda su pureza, el profundo desprecio que me profeso...

Mis buenas botellas no me dejarán hoy, ni el dia que viene, ni ninguno de los escasos dias que me quedan... Que sean bien cortos!! Segados por la resaca... Tengo tanta sed, tanta... Y los ojos que me observan en el espejo son tan crueles como mi consciencia...
Los mensajes del viento solo me hablan de dolor... Y ya no quiero recordar mi nombre... no quiero... duele, mi nombre duele... ser yo mismo duele...
No quiero mas dolor... No mas...
Quisiera reir!!! Botellas!!! Hacedme reir!! Contadme un secreto... Decidme, asi, bajito... Por que? Por que las presencias amables del otro mundo, no me dejan dormir sin vosotras? Decidme!!! Os lo juro, os prometo no reirme.... Ya veis que no puedo...
Ah!!! Baco, mi buen amigo, por que me has olvidado???
Botellas, mis buenas, mis queridas y amadas botellas, por que no cortáis mis manos?
Hacedlo!!
Pero dejadme vivir, por que quiero regocijarme tambien con ese dolor...
Ya no me sirven, sabeís? Mis manos ya no me sirven... Lo poco que escriben, duele mas que el olvido...
Ahhh mis amigas, mis amadas botellas... Por que? Si lo unico que yo queria, era que me recordaran con ternura...

Jajajajaja

Sois crueles mis botellas, lo sois.... Pero no importa... Venid, venid a mis labios, que mi alma muerta os espera con ansia... Y siempre siempre tengo sed de vosotras...
Matadme mas rápido!!! Ois??? Nada mas importa!!
Acabad conmigo!! Por que soy demasiado cobarde para hacerlo por mi mismo...

Dadme por fin el consuelo de no volver a ver el dia que viene!!!
Solo en vosotras hay paz, solo en vosotras anida el consuelo que me devasta el rostro...
Soy un monstruo mis botellas!!! Solo vosotras no me temeis!!!


....
__________________
Duerme, juglar; cuando despiertes el camino seguirá allí,
y el mundo continuará su girar eterno... De una u otra forma,
Ka, siempre es bien servido...
S.R
Umbradifiori..
Martin_Ojotuerto
Martin_Ojotuerto
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Cometido : Técnico Anatomopatólogo

Beber... Para olvidar supongo Empty Re: Beber... Para olvidar supongo

Sáb 09 Abr 2011, 01:42
Sólo una cosa: PROZAC
Virginia
Virginia
Aes Sedai Ajah Amarillo
Aes Sedai Ajah Amarillo
Femenino
Localización : Tar Valon

Beber... Para olvidar supongo Empty Re: Beber... Para olvidar supongo

Sáb 09 Abr 2011, 20:10
Me gustaría saber Sariel_Rofocale yo que te leo todo lo que escribes, si esto ultimo es literal o son pensamientos que pasaban por tu cabeza y lo que necesitabas es desahogarte,de todas las maneras tienes todo mi apoyo y decirte que en la vida hay temporadas unas buenas, malas y regulares y que ningún mal dura cien años,admiro la facilidad que tienes para escribir con mucho fundamento tus pensamientos y estados de animo felicidades por ello cheers Ajah Amarillo
Sariel_Rofocale
Sariel_Rofocale
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Colombia
Cometido : Estudiante

Beber... Para olvidar supongo Empty Re: Beber... Para olvidar supongo

Lun 11 Abr 2011, 05:04
Prozac^?^?^? Paso... me quedo con mi ron y mi tabaco, cuestan menos, duran mas...

Sip, aes sedai... es literal... pero gracias...

Agur!!!

pd
volvi... como habreis visto
Monica
Monica
Aes Sedai Ajah Marrón
Aes Sedai Ajah Marrón
Femenino
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Senda : De la sombra
Cometido : Seguir aprendiendo

Beber... Para olvidar supongo Empty Re: Beber... Para olvidar supongo

Lun 11 Abr 2011, 12:17
Me alegro mucho de verte de nuevo en Tar Valon queridísimo Sariel Beber... Para olvidar supongo 4861 Beber... Para olvidar supongo 4861
Altea
Altea
Aes Sedai Ajah Gris
Aes Sedai Ajah Gris
Femenino
Cometido : Manteniendo viva la llama, hasta que regreses

Beber... Para olvidar supongo Empty Re: Beber... Para olvidar supongo

Sáb 16 Abr 2011, 21:54
Muy duro, Sariel... ten cuidado con las botellas, eh?? ^.^ y me alegra muchisimo que hayas vuelto con nosotros ^.^ espero seguir leyendo tus pensamientos!!
Contenido patrocinado

Beber... Para olvidar supongo Empty Re: Beber... Para olvidar supongo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.