La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
M'kael
M'kael
Maestro de Armas
Maestro de Armas
Masculino
Procedencia : Aiel
Localización : Clan Taardad, septiar Nueve Valles
Senda : De la luz
Cometido : Servir a El Que Viene Con El Alba

Debate y comentarios sobre "Torres de Media Noche" - Página 3 Empty Re: Debate y comentarios sobre "Torres de Media Noche"

Jue 24 Nov 2011, 08:54
Llevo dos días leyendo y voy casi por la mitad. Si esto sigue así tendre que dosificarlo como las aspirinas, un capitulo cada ocho horas
Tarod
Tarod
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Los Puertos Grises

Debate y comentarios sobre "Torres de Media Noche" - Página 3 Empty Re: Debate y comentarios sobre "Torres de Media Noche"

Jue 24 Nov 2011, 14:23
Yo por desgracia leo muy poco, al ritmo que llevo saldrá el último libro y todavía me quedará alguno pendiente, pero me temo que es lo que hay... :x
Monica
Monica
Aes Sedai Ajah Marrón
Aes Sedai Ajah Marrón
Femenino
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Senda : De la sombra
Cometido : Seguir aprendiendo

Debate y comentarios sobre "Torres de Media Noche" - Página 3 Empty Re: Debate y comentarios sobre "Torres de Media Noche"

Jue 24 Nov 2011, 22:40
No te preocupes Tarod...así saborearas mejor los libros. Wink

Ya sabes que si quieres comentar cosillas del resto de libros puedes hacerlo (siempre y cuando se haga en su correspondiente lugar) I love you

Sariel_Rofocale
Sariel_Rofocale
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Colombia
Cometido : Estudiante

Debate y comentarios sobre "Torres de Media Noche" - Página 3 Empty Re: Debate y comentarios sobre "Torres de Media Noche"

Lun 02 Ene 2012, 07:53
Buena Caceria, Joven toro...

En fin, lo he terminado... necesitare un par de semanas para volverlo a leer y reconectar algunos puntos oscuros...
luego comentare mas al respecto... solo que... "Por fin la grulla vuela al t´armon Gaidon...."
M'kael
M'kael
Maestro de Armas
Maestro de Armas
Masculino
Procedencia : Aiel
Localización : Clan Taardad, septiar Nueve Valles
Senda : De la luz
Cometido : Servir a El Que Viene Con El Alba

Debate y comentarios sobre "Torres de Media Noche" - Página 3 Empty Re: Debate y comentarios sobre "Torres de Media Noche"

Lun 09 Ene 2012, 15:27
Lo he terminado esta misma mañana, que lástima, ahora a esperar el desenlace.

Hay muchos puntos que quedan claros, pero también hay muchos que quedan pendientes y algunos nuevos.

Lo que menos me ha gustado, el fin de los Aiel. Lo que más, Perrin (que gran personaje).

Ahora a leer otra cosa para rellenar el tiempo que falta para el Tarmon Gai'don... scratch
Asha´man martin
Asha´man martin
Ciudadano
Ciudadano
Masculino

Debate y comentarios sobre "Torres de Media Noche" - Página 3 Empty Re: Debate y comentarios sobre "Torres de Media Noche"

Mar 14 Feb 2012, 15:41
puff se me paso el tiempo volando, no podía parar de leerlo y cada vez que hacia una pausa y veía que cada vez me faltaba menos para terminarlo me daba mucha pena jaja.

Lo que mas me ha gustado ha sido todo lo relacionado con Pirrin es mi segundo personaje favorito y en este libro ha estado mas presente que en los anteriores o por lo menos eso me ha parecido

Lo que menos es el destino que le mostraron las columnas a Aviendha, no me gusta nada que en el futuro domine los Seanchan ante todas las demás naciones y encima que se dediquen a erradicar a la poderosa raza Aiel. Además nunca me espere que Mat. tuviera que queperder un ojo, cuando le dijeron que debía renunciar a la mitad de la luz del mundo siempre me lo imagine de otra forma ajaja.

Ahora queda resolver el problema con Taim y la torre negra y la batalla final. La verdad es que preferiría que la saga durara mas, solo falta un solo libro, me va a dar mucha pena cuando termine esta magnifica historia tan bien hecha
Contenido patrocinado

Debate y comentarios sobre "Torres de Media Noche" - Página 3 Empty Re: Debate y comentarios sobre "Torres de Media Noche"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.