La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
Maiara
Maiara
Aes Sedai || Admin del foro
Aes Sedai || Admin del foro
Femenino
Localización : En todas partes y en niguna
Senda : De la luz
Cometido : constructora de mundos, alma de Ogier

RELECTURA 2019: La Rueda del Tiempo - Página 3 Empty Re: RELECTURA 2019: La Rueda del Tiempo

Jue 07 Nov 2019, 08:45
Tarod escribió:¡Por supuesto!
En cuanto al libro... me temo que es otro cantar...

Me temo Tarod que la última frase se me escapa. ¿Por qué el libro es otro cantar? ^^
Tarod
Tarod
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Los Puertos Grises

RELECTURA 2019: La Rueda del Tiempo - Página 3 Empty Re: RELECTURA 2019: La Rueda del Tiempo

Jue 07 Nov 2019, 14:19
Porque puedo esperar a comentarlo, pero no puedo aparcar el libro... débil de voluntad! 😉
Maiara
Maiara
Aes Sedai || Admin del foro
Aes Sedai || Admin del foro
Femenino
Localización : En todas partes y en niguna
Senda : De la luz
Cometido : constructora de mundos, alma de Ogier

RELECTURA 2019: La Rueda del Tiempo - Página 3 Empty Re: RELECTURA 2019: La Rueda del Tiempo

Vie 08 Nov 2019, 02:03
Tarod escribió:Porque puedo esperar a comentarlo, pero no puedo aparcar el libro... débil de voluntad! 😉

Yo esperaré releyendo "Nueva Primavera" ahora que tengo el final tan fresquito... Y he de decir que leer a Siuan me pone los bellos de punta y me embarga la nostalgía.

RELECTURA 2019: La Rueda del Tiempo - Página 3 Img_2018
M'kael
M'kael
Maestro de Armas
Maestro de Armas
Masculino
Procedencia : Aiel
Localización : Clan Taardad, septiar Nueve Valles
Senda : De la luz
Cometido : Servir a El Que Viene Con El Alba

RELECTURA 2019: La Rueda del Tiempo - Página 3 Empty Re: RELECTURA 2019: La Rueda del Tiempo

Vie 08 Nov 2019, 09:08
Bonito anillo Razz
Maiara
Maiara
Aes Sedai || Admin del foro
Aes Sedai || Admin del foro
Femenino
Localización : En todas partes y en niguna
Senda : De la luz
Cometido : constructora de mundos, alma de Ogier

RELECTURA 2019: La Rueda del Tiempo - Página 3 Empty Re: RELECTURA 2019: La Rueda del Tiempo

Vie 08 Nov 2019, 10:27
@M'kael No puedo mentir diciendo que ha sido una foto casual, me alegra que te hayas dado cuenta Animador  ...  Lo tengo en color plata porque me gusta más  (aunque no es fiel al libro que como sabéis es de oro).

Por cierto, publiqué mi teoría acerca del anillo de las Aes Sedai y lo que representa, bajo mi punto de vista, en este mismo espacio... Espero que os guste y comentéis que os parece.

Que encuentres siempre agua y sombra M'kael.


Última edición por Maiara el Vie 08 Nov 2019, 13:02, editado 1 vez
M'kael
M'kael
Maestro de Armas
Maestro de Armas
Masculino
Procedencia : Aiel
Localización : Clan Taardad, septiar Nueve Valles
Senda : De la luz
Cometido : Servir a El Que Viene Con El Alba

RELECTURA 2019: La Rueda del Tiempo - Página 3 Empty Re: RELECTURA 2019: La Rueda del Tiempo

Vie 08 Nov 2019, 12:26
Me parece genial, de hecho yo quería buscar uno para mi Señora del Techo. El problema es que todo lo que veo por Amazon y similares no me termina de gustar.

Agua y sombra para todos,
M'kael
Contenido patrocinado

RELECTURA 2019: La Rueda del Tiempo - Página 3 Empty Re: RELECTURA 2019: La Rueda del Tiempo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.