La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
GARETH
GARETH
Ciudadano
Ciudadano
Masculino

Malaz: El libro de los caidos Empty Malaz: El libro de los caidos

Lun 03 Ene 2011, 17:03
Bueno queria recomendar esta titanica serie, yo ya voy por el tercero y es apasionante. Es una serie que mejora con cada libro que lees, tiene multitud de personajes, es inmensa en todos sus aspectos, y,eso si, tambien es complicada, a veces hay que releer por la cantidad de datos, razas, dioses, imperios.... Espero que alguien se anime, y que no se amilane porque al principio se le atragante porque vera recompensada con creces su paciencia.

UN SALUDO AMIGOS
Altea
Altea
Aes Sedai Ajah Gris
Aes Sedai Ajah Gris
Femenino
Cometido : Manteniendo viva la llama, hasta que regreses

Malaz: El libro de los caidos Empty Re: Malaz: El libro de los caidos

Lun 03 Ene 2011, 17:24
Gracias por la recomendación ^^ cuántos volúmenes son???
Espero leerte más por aquí!
GARETH
GARETH
Ciudadano
Ciudadano
Masculino

Malaz: El libro de los caidos Empty Re: Malaz: El libro de los caidos

Lun 03 Ene 2011, 17:44
Que yo sepa Erikson ha escrito nueve, de los cuales ya hay traducidos tres( La Factoria de Ideas sacara unos dos por año, lo cual esta muy bien), pero por otro lado un autor amigo suyo ,cuyo nombre no recuerdo ha escrito creo que otros seis. Ya digo que es un universo muy, muy amplio. Espero que no os desanimeis con el primero(LOS JARDINES DE LA LUNA) en el cual todos coinciden que es el peor( pero esta bien) porque cada libro es mejor o muchisimo mejor que el siguiente.
Un saludo
Monica
Monica
Aes Sedai Ajah Marrón
Aes Sedai Ajah Marrón
Femenino
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Senda : De la sombra
Cometido : Seguir aprendiendo

Malaz: El libro de los caidos Empty Re: Malaz: El libro de los caidos

Mar 04 Ene 2011, 20:47
La calidad de las sagas que merecen la pena suele mejorar a medida que avanza. En casi todas ocurre lo mismo. He oído hablar de estos libros y bastante bien por cierto. Así que está ya estaba en mi lista de "pendientes". Muchas gracias por tu aportación Gareth Wink
Moravecman
Moravecman
Visitante
Visitante
Masculino

Malaz: El libro de los caidos Empty malaz el libro de los caidos 1

Sáb 02 Jul 2011, 03:51
La verdad es que a Mi,particularmente,me ha defraudado,y mucho,este primer tomo,no se,como sera,la calidad de los siguientes,pero este primero,no se lo come ni magu....el prologo del autor,se comprende en su totalidad,cuando tras ir leyendo,la aridez de su forma de expresarse,los ridiculos,por no decir otra cosa,giros de la trama,la esperpentica manera de dibujar unos personajes,que parecen de carton piedra,la falta de comicidad y la grotesca manera de intentar hacerlos mas humanos,cuando lo que parecen son unos perdidos que no tienen ni puta idea de lo que pasa,y por ende,Yo,al menos,idem de idem....
de verdad,comparar esta basura,a obras de Epica como La rueda del tiempo o Cancion de hielo y fuego,es para fliparlo....
Mi nota sobre esta saga,al menos en su inicio es de un justisimo 1 sobre diez,y me quedo corto
Monica
Monica
Aes Sedai Ajah Marrón
Aes Sedai Ajah Marrón
Femenino
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Senda : De la sombra
Cometido : Seguir aprendiendo

Malaz: El libro de los caidos Empty Re: Malaz: El libro de los caidos

Sáb 02 Jul 2011, 18:37
No es la primera vez que se habla de estos libros, yo no puedo opinar mucho sobre ellos puesto que no los he leído pero si pondrá un poco de información para que todos sepan que saga es y cual es su historia.

Con ‘Malaz: El libro de los caídos’, Steven Erikson da inicio a una saga épica original, absorbente y de proporciones colosales, un mundo mágico que sienta nuevas bases para la literatura fantástica.
Tras interminables guerras, amargas luchas internas y sangrientas confrontaciones, incluso las tropas imperiales necesitan un descanso. Pero la obsesión expansionista de la emperatriz Lassen no tiene límites, y cuenta con el apoyo de sus sanguinarios agentes de la Garra. Tras el último asedio, el sargento Whiskeyjack y su pelotón de Abrasapuentes necesitan tiempo para descansar y enterrar a sus muertos, pero Darujhistan, la última de las Ciudades Libres de Genabackis, los espera. Es el objetivo último de la insaciable emperatriz. ... Y parece que el Imperio no es el único que codicia esa plaza: fuerzas siniestras conspiran dentro y fuera de las sendas mágicas, y todo indica que los propios dioses se preparan para la batalla...

Los Jardines de la Luna (Malaz: el Libro de los Caídos 1)
Malaz: El libro de los caidos 9788498005097

Las Puertas de la Casa de la Muerte(Malaz: el Libro de los Caídos 2)
Malaz: El libro de los caidos 324c04dd9f23192

Memorias del Hielo (MALAZ: EL LIBRO DE LOS CAIDOS 3)
Malaz: El libro de los caidos 324c88f022ae880

Pd: fusionaré este tema con el ye existente (unos cuantos comentarios más Wink )
Contenido patrocinado

Malaz: El libro de los caidos Empty Re: Malaz: El libro de los caidos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.