La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
Tarod
Tarod
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Los Puertos Grises

Daniel Henney como al'Lan Mandragoran - Página 3 Empty Re: Daniel Henney como al'Lan Mandragoran

Mar 24 Sep 2019, 15:30
@M'kael Yo también he eso pensado muchas veces. Incluso que tuviera algún contrato que le limitara las publicaciones durante un cierto tiempo. Y, desde luego, desde la sexta temporada, he tenido claro que la trama según Martin hubiera tomado otros derroteros... ¡Ojalá salgamos de dudas y tengamos una continuación!

Slds,
Ishadriel Niphredil
Ishadriel Niphredil
Novicia
Novicia
Femenino
Localización : Tar Valon
Senda : De la luz

Daniel Henney como al'Lan Mandragoran - Página 3 Empty Re: Daniel Henney como al'Lan Mandragoran

Miér 25 Sep 2019, 13:57
Yo sigo pensando que sacará Fuego y Sangre II antes de Vientos de Invierno. Que tampoco me quejo, porque me gustó mucho la primera parte de la dinastía Targaryen...

Pero a este ritmo, coincido en que se nos va a morir el gordo, y tendrá que venir Brandon Sanderson a acabar en medio año los libros hasta Sueños de Primavera.
M'kael
M'kael
Maestro de Armas
Maestro de Armas
Masculino
Procedencia : Aiel
Localización : Clan Taardad, septiar Nueve Valles
Senda : De la luz
Cometido : Servir a El Que Viene Con El Alba

Daniel Henney como al'Lan Mandragoran - Página 3 Empty Re: Daniel Henney como al'Lan Mandragoran

Miér 25 Sep 2019, 16:00
Ishadriel Niphredil escribió:Yo sigo pensando que sacará Fuego y Sangre II antes de Vientos de Invierno. Que tampoco me quejo, porque me gustó mucho la primera parte de la dinastía Targaryen...

Pero a este ritmo, coincido en que se nos va a morir el gordo, y tendrá que venir Brandon Sanderson a acabar en medio año los libros hasta Sueños de Primavera.

Pues la verdad, me encanta como escribe Martin, pero si tiene que ser así, Brandon bienvenido cheers cheers cheers
Tarod
Tarod
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Los Puertos Grises

Daniel Henney como al'Lan Mandragoran - Página 3 Empty Re: Daniel Henney como al'Lan Mandragoran

Jue 26 Sep 2019, 10:51
Yo de Canción de momento no leo nada hasta que vea que derrotero toma la serie, para no quedarme a medias otra vez...
Ishadriel Niphredil
Ishadriel Niphredil
Novicia
Novicia
Femenino
Localización : Tar Valon
Senda : De la luz

Daniel Henney como al'Lan Mandragoran - Página 3 Empty Re: Daniel Henney como al'Lan Mandragoran

Vie 27 Sep 2019, 15:30
Tarod escribió:Yo de Canción de momento no leo nada hasta que vea que derrotero toma la serie, para no quedarme a medias otra vez...

Te pierdes una obra maestra de la ingeniería literaria. Decir que Canción de Hielo y Fuego es ambiciosa se queda corto; por eso le está costando tanto continuar a Martin, entre otras cosas.

Además, tienes la ventaja de ahorrarte los 8 años de espera que llevamos desde la publicación de Danza de Dragones. Con un poco de suerte, el año que viene Vientos de Invierno ya está aquí, y sólo tendrías que esperar otros 10 años más para la conclusión de la saga.
Tarod
Tarod
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Los Puertos Grises

Daniel Henney como al'Lan Mandragoran - Página 3 Empty Re: Daniel Henney como al'Lan Mandragoran

Vie 27 Sep 2019, 18:00
No me malinterpretes, el plan es leerlo, pero de momento tengo otras prioridades, y así le doy tiempo a Martin 😜 ...
Contenido patrocinado

Daniel Henney como al'Lan Mandragoran - Página 3 Empty Re: Daniel Henney como al'Lan Mandragoran

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.