La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
Sariel_Rofocale
Sariel_Rofocale
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Colombia
Cometido : Estudiante

Opinión general primeros libros - Página 3 Empty Re: Opinión general primeros libros

Mar 12 Oct 2010, 19:55
Loal loial...
hachas en alto y despejen el campo Trollocs a la vista!!!!!
un adelanto.. lo siento...
poco a poco,,, el ogier es tan duro como el que mas... auque no lo parezca...
buena madera diria mi abuelo...
Monica
Monica
Aes Sedai Ajah Marrón
Aes Sedai Ajah Marrón
Femenino
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Senda : De la sombra
Cometido : Seguir aprendiendo

Opinión general primeros libros - Página 3 Empty Re: Opinión general primeros libros

Miér 03 Nov 2010, 11:15
Creo que no te has adelantado mucho, porque en el ataque a dos ríos ya demuestra de que esta hecho. Very Happy
Ariendla al'Vala
Ariendla al'Vala
Aes Sedai Ajah Azul
Aes Sedai Ajah Azul
Femenino
Cometido : Consejera

Opinión general primeros libros - Página 3 Empty Re: Opinión general primeros libros

Miér 03 Nov 2010, 12:58
Por cierto nadie se ha preguntadao ¿Por que Rand es tan
Spoiler:
? Es broma!!! aunque ese sueño del trio es muy, pero que muy fuerte!!!!!

Pd estoy con el resumen y ahora me viene todo a la memoria.... study
Sariel_Rofocale
Sariel_Rofocale
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Colombia
Cometido : Estudiante

Opinión general primeros libros - Página 3 Empty Re: Opinión general primeros libros

Miér 15 Dic 2010, 21:54
MMM Yo creo que rand, dragon renacido, pastor, es un tipo, o con mucha suerte, o muy estupido... Tres mujeres.. Mira vos... Si con una El pobre perrin esta al borde del colapso!!!
Virginia
Virginia
Aes Sedai Ajah Amarillo
Aes Sedai Ajah Amarillo
Femenino
Localización : Tar Valon

Opinión general primeros libros - Página 3 Empty Re: Opinión general primeros libros

Mar 11 Ene 2011, 20:42
No aguanto a Aviendha. Me parece una chiquilla insoportable y muy pesada con Rand. El es el dragón y no necesita a una chiquilla dándole la barrila cada vez que puede. Siempre está diciendo a Rand "que es de Elayne" , pero Rand no es de nadie, solo es un muchacho. Me pone enferma la actitud de ella con Rand. Tampoco soporto a las sabias, son muy prepotentes, me parece que las Aiel son insoportables con los hombres. La actitud de Rand con los Aiel me parece encomiable, los necesita para luchar pero es consciente de sus impulsos irracionales y extremistas. Suerte que él se crió en Dos Rios como mandaban las profecías.

La tragedia de la familia de Perrin me da muchísima pena y me parece muy fuerte enfrentándose a ella sin derrumbarse totalmente. Cuando leo los libros parece como si leyese la historia de unos amigos que no puedo dejar de leer y siempre tengo curiosidad de lo que les pasará, cuando pasan cosas como la ocurrida a Perrin lo paso muy mal y me enfadé un poco simbólicamente con el escritor. :x

Un saludo! Smile
Tarod
Tarod
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Los Puertos Grises

Opinión general primeros libros - Página 3 Empty Debate de los Libros "Camino a Tear"," El Pueblo del Dragón","Los Portales de Piedra"y"El Yermo de Aiel"

Vie 26 Ago 2011, 15:47
Hola,

como comenta Serene, estos libros se caracterizan por lo abundante de los datos. Además, y esto se da casi desde el principio de la saga, los personajes principales se separan y aparecen multitud de sub-tramas, donde abundan los datos y los personajes secondarios y extras; Jordan los crea con cara y ojos (nombre, y algunos rasgos mínimos), lo que en algunos momentos puede parecer algo tedioso porque un libro no es una película y los párrafos o las páginas se tienen que leer, y se tarda lo mismo si está describiendo al posadero de turno como si describe una emboscada de amigos siniestros... Pero eso da profundidad, enriquece y permite al lector adentrarse en la historia como si la viviera de cerca. Es mi opinión.

Ahora estoy (de nuevo) con La Sombra se Extiende, pero recuerdo que en los siguientes esa sensación de muchas historias dentro de otras es todavía mayor.

Por cierto, ¿qué me decis de como describe la cultura y costumbres de las diferentes naciones? Me parece que Jordan hace un trabajo brutal!

Slds,

Contenido patrocinado

Opinión general primeros libros - Página 3 Empty Re: Opinión general primeros libros

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.