La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
Virginia
Virginia
Aes Sedai Ajah Amarillo
Aes Sedai Ajah Amarillo
Femenino
Localización : Tar Valon

Opinión general primeros libros - Página 5 Empty Re: Opinión general primeros libros

Dom 11 Sep 2011, 15:39
No lo veo un defecto. Ahora estoy leyendo cielo en llamas y en Torre Blanca me aburrió Rand. Como estoy entre un post y otro no puedo decir nada más. Poco a poco entiendo a Aviendla, pero muy poco a poco, nunca sería una Aiel tiene unas costumbres muy extremas.
M'kael
M'kael
Maestro de Armas
Maestro de Armas
Masculino
Procedencia : Aiel
Localización : Clan Taardad, septiar Nueve Valles
Senda : De la luz
Cometido : Servir a El Que Viene Con El Alba

Opinión general primeros libros - Página 5 Empty Re: Opinión general primeros libros

Lun 12 Sep 2011, 23:47
Jejeje, yo si que entiendo a mi querida Aviendla, aunque a veces se pone un poco subidita...
Tarod
Tarod
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Los Puertos Grises

Opinión general primeros libros - Página 5 Empty Re: Opinión general primeros libros

Miér 09 Nov 2011, 07:20
Monica Sedai escribió:Increíble la verdadera historia de los Aiel. Aunque me acuerdo que tuve que leerlo más de tres veces para entenderlo todo, porque va de presente a pasado según suceden las muertes y me volví loca durante la primera lectura. :S

¡Realmente el feedback está genial! Por fin se aclara la histoia de los Aiel (y de paso algún que otro asunto), aunque abre otros interrogantes (la Filosofia de la Hoja "original", el futuro sin hombres verde, avendesora,...). Me gustó tanto que lo leí unas cuantas veces.
Monica
Monica
Aes Sedai Ajah Marrón
Aes Sedai Ajah Marrón
Femenino
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Senda : De la sombra
Cometido : Seguir aprendiendo

Opinión general primeros libros - Página 5 Empty Re: Opinión general primeros libros

Miér 09 Nov 2011, 09:42
Sí! y yo, almenos, no me imagine que los Tuatha'an tuvieran algo que ver con los Aiel, fue toda una sorpresa. ^^
as'haman
as'haman
recluta
recluta
Masculino
Localización : siempre con humor se encajan bien las penas

Opinión general primeros libros - Página 5 Empty Re: Opinión general primeros libros

Sáb 17 Nov 2012, 18:00
hola gente recien empiezo camino a tear y era por confirmar si como e leido por ahi ya tiene mas ritmo que los anteriores,aunque los anteriores no estan nada mal,que estoy muy enganchado a la saga,aparte hay un tema que me corroe XD que al principio del libro el personaje misterioso que habla con el capitan general de los hijos de la luz,me imagino quien es ,pero no se..... lo que no se si aqui se pueden poner el nombre que me imagino,por eso de los spoilers,bueno nada mas ,un saludo a todos
Monica
Monica
Aes Sedai Ajah Marrón
Aes Sedai Ajah Marrón
Femenino
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Senda : De la sombra
Cometido : Seguir aprendiendo

Opinión general primeros libros - Página 5 Empty Re: Opinión general primeros libros

Sáb 17 Nov 2012, 18:10
Claro que puedes poner el nombre de quien te imaginas, ya que es algo que no sabes y son suposiciones Wink (aciertes o no, no lo sabrás hasta que leas más) otra cosa muy distinta es saberlo y decirlo. ^^

Aún así si has empezado con Camino a Tear ten cuidado no vayas a leer algo que no debas. En este espacio se comprende Camino a Tear, El pueblo del dragón, Los portales de piedra y El Yermo de Aiel.
Contenido patrocinado

Opinión general primeros libros - Página 5 Empty Re: Opinión general primeros libros

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.