La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
as'haman
as'haman
recluta
recluta
Masculino
Localización : siempre con humor se encajan bien las penas

Opinión general primeros libros - Página 6 Empty Re: Opinión general primeros libros

Sáb 17 Nov 2012, 18:13
jajajajaj ya ya monica ,yo lo decia por si me dirias si o no si voy bien encaminado,bueno pues me imagino que sera el andrajoso de padan fain,o voy mal encaminado no se ,bueno gracias por contestar ,y si de los que vienen no leo nada aqui no XD , Very Happy
Virginia
Virginia
Aes Sedai Ajah Amarillo
Aes Sedai Ajah Amarillo
Femenino
Localización : Tar Valon

Opinión general primeros libros - Página 6 Empty Re: Opinión general primeros libros

Sáb 17 Nov 2012, 18:17
pero que poco me gusta ese padan fain, he mirado dibujos de como seria ese pero ninguna es tan horrible como para que se parezca suficiente. ¡yo se quien es!pero no te lo diré a mi tambien me pareció evidente. Twisted Evil
as'haman
as'haman
recluta
recluta
Masculino
Localización : siempre con humor se encajan bien las penas

Opinión general primeros libros - Página 6 Empty Re: Opinión general primeros libros

Sáb 17 Nov 2012, 18:34
hola virgina sedai,jeje si yo tambien busque dibujos de padan fain hasta en ellos es desagradable,es una alimaña ,pero este tipos de malos son muy interesantes en un libro,me as matado con lo de que no me lo diras,pero ahora creo estar mas convencido de mis supocisiones XD , Very Happy
as'haman
as'haman
recluta
recluta
Masculino
Localización : siempre con humor se encajan bien las penas

Opinión general primeros libros - Página 6 Empty Re: Opinión general primeros libros

Dom 18 Nov 2012, 11:57
ufff no veais en el camino a tear como esta la torre blanca ahi no hay quien se fie de nadie,vaya nido de serpientes XD,y a este passo nynaeve se va a quedar calva de tanto tirarse de la dichosa coleta, Very Happy
Contenido patrocinado

Opinión general primeros libros - Página 6 Empty Re: Opinión general primeros libros

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.