La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
Monica
Monica
Aes Sedai Ajah Marrón
Aes Sedai Ajah Marrón
Femenino
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Senda : De la sombra
Cometido : Seguir aprendiendo

Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta) - Página 3 Empty Re: Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta)

Vie 01 Oct 2010, 20:07
jjaja cheers cheers cheers

No cuentes mucho!!! Razz que envidia. Que lo disfrutes mucho Gareth Wink
Sariel_Rofocale
Sariel_Rofocale
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Colombia
Cometido : Estudiante

Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta) - Página 3 Empty Re: Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta)

Dom 10 Oct 2010, 21:45
mmm
Demonios!!!!
Estoy en ascuas,, ya revolvi la mitad de las librerias de bogotá y nada!!!!
Ni siquiera en la feria del libro lo encontre... Q le sucede a este pais!!!!
Que alguien me diga quien en bogota lo tiene!!!!
AAAAAAA
felicitaciones a quienes lo han conseguido... me dan una envidia cancerígena... no hay derecho...
Ariendla al'Vala
Ariendla al'Vala
Aes Sedai Ajah Azul
Aes Sedai Ajah Azul
Femenino
Cometido : Consejera

Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta) - Página 3 Empty Re: Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta)

Lun 11 Oct 2010, 12:57
En España es igual! Hay tiendas online que ya lo tienen, pero no se si hay alguna en tu pais o que mande el libro para ya. Neutral

Suerte con la búsqueda! Smile
Sariel_Rofocale
Sariel_Rofocale
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Colombia
Cometido : Estudiante

Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta) - Página 3 Empty Re: Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta)

Lun 11 Oct 2010, 19:45
Las hay, y por 20 dolares te mandan un archivo al correo que resulta ser un audio libro que no es mas que el trailer que nos mostraste antes, pero en mp3... un abuso... seguiré esperando... pero sigo envejeciendo... en fin...
isiman
isiman
Ciudadano
Ciudadano
Masculino

Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta) - Página 3 Empty Re: Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta)

Lun 11 Oct 2010, 22:32
Sariel_Rofocale escribió:mmm
Demonios!!!!
Estoy en ascuas,, ya revolvi la mitad de las librerias de bogotá y nada!!!!
Ni siquiera en la feria del libro lo encontre... Q le sucede a este pais!!!!
Que alguien me diga quien en bogota lo tiene!!!!
AAAAAAA
felicitaciones a quienes lo han conseguido... me dan una envidia cancerígena... no hay derecho...

Yo estoy como tu, Sariel, todavía no lo tengo y me muero de ganas por leerlo, lo estoy buscando como un loco en formato digital(PDF, epub...) y todavia no he encontrado nadie que lo haya digitalizado, y he buceado en mil y una páginas y foros, y todavía nada.
en cuanto sepa algo, si lo encuentro te lo digo, pero supongo que aun taradrá un poco.

Un saludo.
Sariel_Rofocale
Sariel_Rofocale
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Colombia
Cometido : Estudiante

Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta) - Página 3 Empty Re: Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta)

Mar 12 Oct 2010, 19:18
alabado sea el fabricante!!! o jebus o el editor...
lo mismo de mi parte... quien ams se une en contra de la indecencia editorial por tenernos en ascuas!!!!
en fin
gracias...
nos deseo suerte a los dos en la busqueda, espero que resulte menos peligrosa que buscar el ojo del mundo... me he dejado mis armas empeñadas por el tomo 3 de la torre oscura...
en fin... agur!!!!
Contenido patrocinado

Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta) - Página 3 Empty Re: Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.