La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
Monica
Monica
Aes Sedai Ajah Marrón
Aes Sedai Ajah Marrón
Femenino
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Senda : De la sombra
Cometido : Seguir aprendiendo

Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta) - Página 6 Empty Re: Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta)

Jue 20 Ene 2011, 13:14
jajaja, Tu rapidez no fue suficiente Templar. Pero los seguidores de la saga que no pueden conseguir el libro agradecerán muchísimo vuestra aportación.

amirlin
Lord Templar
Lord Templar
Guardián
Guardián
Masculino
Localización : En Tar Valon, disfrutando de una Camarera Domani
Cometido : "Sí quieres paz, prepárate para la guerra"

Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta) - Página 6 Empty Re: Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta)

Vie 21 Ene 2011, 04:27
XD record....719 paginas en 28 horas.... y ya empece a releerla de nuevo
Monica
Monica
Aes Sedai Ajah Marrón
Aes Sedai Ajah Marrón
Femenino
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Senda : De la sombra
Cometido : Seguir aprendiendo

Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta) - Página 6 Empty Re: Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta)

Dom 23 Ene 2011, 14:17
Lord Templar me has dejado affraid ¿Pudiste dormir, querido Templar? Y dinos, ¿que te ha parecido el preludio del final? amirlin
Lord Templar
Lord Templar
Guardián
Guardián
Masculino
Localización : En Tar Valon, disfrutando de una Camarera Domani
Cometido : "Sí quieres paz, prepárate para la guerra"

Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta) - Página 6 Empty Re: Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta)

Lun 24 Ene 2011, 00:39
una sola palabra : Exelente
Sariel_Rofocale
Sariel_Rofocale
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Colombia
Cometido : Estudiante

Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta) - Página 6 Empty Re: Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta)

Mar 01 Mar 2011, 07:50
no, aun no, aun no,
hay muchisimas cosas que decir, pero no diré ninguna, por que empece a leerlo TODO de nuevo... en cuanto termine, en cuanto termine DE NUEVO, podre comentar algo...
Sigo sin creer que la tenga en mi poder...
Diablos!!!!!!
Monica
Monica
Aes Sedai Ajah Marrón
Aes Sedai Ajah Marrón
Femenino
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Senda : De la sombra
Cometido : Seguir aprendiendo

Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta) - Página 6 Empty Re: Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta)

Mar 08 Mar 2011, 19:26

Solo llevo tres capitulos de La tormenta, asi que alomejor me adelanto, pero me están desepcionando mucho los diálogos, son inexistentes practicamente, y cuando aparecen no tienen la fuerza y prespicacia de Jordan. ¿No os pasa lo mismo?

Me tomo la libertad de reproducir por escrito una frase de uno de los miembros,Fernando Gallego Marcos, publicado en facebook. ¿Que opináis al respecto? ¿Cuanto se nota el cambio de escritor en los últimos libros? I love you
Contenido patrocinado

Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta) - Página 6 Empty Re: Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.