La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
isiman
isiman
Ciudadano
Ciudadano
Masculino

Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta) - Página 5 Empty Re: Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta)

Vie 10 Dic 2010, 02:40
Jajajajaja, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin, ya me lo he acabado, me llego hace unos días por mi cumpleaños, mi hada madrina me lo trajo por correo.
Muy bueno, si señor, mira que Egwene nunca me había terminado de convencer, pero desde que la enderezaron las sabias se ha arreglado bastante su comportamiento, y en este último libro la verdad es que se ha salido.
Y por supuesto, el principe de la mañana, ya está aquí...................

Por cierto, creo que la casa del libro lo manda a cualquier lado, porqué en dígital no aparece en ningún sitio.

Lord Templar
Lord Templar
Guardián
Guardián
Masculino
Localización : En Tar Valon, disfrutando de una Camarera Domani
Cometido : "Sí quieres paz, prepárate para la guerra"

Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta) - Página 5 Empty Re: Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta)

Vie 10 Dic 2010, 03:30
E raptado a Rudolf y pedi a Santa un rescate en digamos...Euros...o al menos una copia original de "La Tormenta"...Sólo espero que Interpol no logre atraparme antes...o si lo hace, que en la carcel al menos tengan buenos libros de lectura...
XD
Sariel_Rofocale
Sariel_Rofocale
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Colombia
Cometido : Estudiante

Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta) - Página 5 Empty Re: Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta)

Miér 15 Dic 2010, 21:34
Suerte a lord templar con la labor de convencimiento motivacional extremo...
he logrado conseguir la version en pdf de La Tormenta.. en ingles por supuesto, ya me lei el prologo de sanderson y hasta ahi llegue,..
\Siento un no se que, una especie de remordimiento...
Continuo? o no continuo?
EL problema no es el idioma, no soy bueno pero es pasable, pero , pero , pero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaghhhh
Mejor sera consultarlo con la almohada o con la cajetilla de cigarrillos... Solo he leido textos de wilde y de poe en ingles, y me parece que la traduccion al español que se les hizo es bastante buena... Pero, y si la traduccion de la rueda al español, le quito cosas y yo no quiero saberlo????
Aaaaaaaaaaaaaaaaaa
isiman
isiman
Ciudadano
Ciudadano
Masculino

Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta) - Página 5 Empty Re: Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta)

Miér 19 Ene 2011, 19:35
Pr fin. Ahi va, en Espanyol, en doc, pdf y fb2. Lo prometido es deuda, ya era hora, aunque ya lo habia conseguido en papel.

Un saludo.

http://www.megaupload.com/?d=45BBY85L
Monica
Monica
Aes Sedai Ajah Marrón
Aes Sedai Ajah Marrón
Femenino
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Senda : De la sombra
Cometido : Seguir aprendiendo

Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta) - Página 5 Empty Re: Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta)

Miér 19 Ene 2011, 20:51
Muchas gracias Isiman!!!
Lord Templar
Lord Templar
Guardián
Guardián
Masculino
Localización : En Tar Valon, disfrutando de una Camarera Domani
Cometido : "Sí quieres paz, prepárate para la guerra"

Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta) - Página 5 Empty Re: Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta)

Miér 19 Ene 2011, 22:35
Me han ganado en la posteada del libro, no hay drama, mejor aun!! asi que a disfrutrlo todos!
Contenido patrocinado

Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta) - Página 5 Empty Re: Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.