La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
GARETH
GARETH
Ciudadano
Ciudadano
Masculino

Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta) - Página 4 Empty Re: Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta)

Miér 13 Oct 2010, 13:35
Bueno ya tengo otra vez esta sensacion de vacio por terminar un libro fantastico, que le vamos a hacer sino esperar.
No se que contar si alguien quiere preguntar pues adelante.
Rand sigue en su linea de hacerse cada vez mas impenetrable, mas duro, sin sentimientos...
Perrin y Mat casi inexitentes.
Gawin, pues todavia no se porque se le dedican tantas paginas.
Ituralde, gran personaje lastima que apenas se le mencione.

Egwene pues la gran protagonista de este tomo.
Y Brandon Sanderson pues que lo hace francamente bien(quizas empiece con "Nacidos de la Bruma", si alguien lo ha leido y quiere hacer alguna reseña en otras sagas, pues se agradeceria).

Un saludo y un abrazo a todos.
Zahur
Zahur
Husmeador
Husmeador
Femenino

Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta) - Página 4 Empty Re: Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta)

Dom 31 Oct 2010, 22:11
alguien tiene la tormenta descargada, mi marido me la va a regalar por navidades, pero tengo ganas de ir leyendo XDD y claro no le quiero fastidiar la "sorpresa" tambien ando buscando el nuevo en ingles pero no hay manera.... si alguien sabe algo ...
Monica
Monica
Aes Sedai Ajah Marrón
Aes Sedai Ajah Marrón
Femenino
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Senda : De la sombra
Cometido : Seguir aprendiendo

Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta) - Página 4 Empty Re: Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta)

Mar 02 Nov 2010, 10:43
Bienvenida Zahur! Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta) - Página 4 4861

Todavía no está. Pero en cuanto tengamos noticias lo publicaremos en el tablón de noticias.

Un saludo. amirlin
Ariendla al'Vala
Ariendla al'Vala
Aes Sedai Ajah Azul
Aes Sedai Ajah Azul
Femenino
Cometido : Consejera

Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta) - Página 4 Empty Re: Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta)

Miér 03 Nov 2010, 13:03
La tormenta en Ingles ya está disponible pero Towers of Midnight no está ni en ingles ( digital), como mucho encuentras el prologo (en Ingles).

Dejo el link de La Tormenta en Ingles The Gathering Storm:


link liquidado

Como me han dicho que los enlaces de Matiracedo que publico en el portal de noticias no son correctos los corregire hoy mismo.
isiman
isiman
Ciudadano
Ciudadano
Masculino

Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta) - Página 4 Empty Re: Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta)

Jue 04 Nov 2010, 17:39
Zahur escribió:alguien tiene la tormenta descargada, mi marido me la va a regalar por navidades, pero tengo ganas de ir leyendo XDD y claro no le quiero fastidiar la "sorpresa" tambien ando buscando el nuevo en ingles pero no hay manera.... si alguien sabe algo ...

Todavia nada, sigo buscando, pero no lo encuentro en ningún sitio. En cuanto lo consiga lo cuekgo.
Lord Templar
Lord Templar
Guardián
Guardián
Masculino
Localización : En Tar Valon, disfrutando de una Camarera Domani
Cometido : "Sí quieres paz, prepárate para la guerra"

Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta) - Página 4 Empty Re: Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta)

Miér 01 Dic 2010, 00:00
T_T En Argentina ni siquiera saben que existe.....Jebus!! suelta una bomba en este sitio dejado de la mano de Dios!! Buu buuuu....Quien cuelgue el PDF en Internet, debe saber que obtendrá un altar con velas y todo para su alabanza...Estoy que me deboro los libros una y otra vez...ya leí cada uno como digamos 5 veces...me lei cuatro sagas de Dungeons and Dragons,me lei todo manga y vi todo anime que encontre y no me llenan el vacio que tengo por leer "La Tormenta"...también me deje empeñadas las armas en otras cositas....y aqui el Euro es caro...5.5 a 1...diablos si que es caro...asi que apelo a la generosidad del que lo quiera compartir...(parezco limosnero) XD....weno ya me descargue algo...gracias por leer XD
Contenido patrocinado

Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta) - Página 4 Empty Re: Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.