La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
Asha´man martin
Asha´man martin
Ciudadano
Ciudadano
Masculino

Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta) - Página 8 Empty Re: Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta)

Miér 30 Mar 2011, 17:40
yo me lo compre apenas que salio y no tarde nada en leérmelo lo que mas me gusto fue el final cuando Ran se da cuenta de como tiene que actuar y que estaba confundido.
El Ran de los libros anteriores me estaba gustando cada vez menos siempre tan amargado y manipulador "mas duro que la cuendilla" ,aunque no niego que me encantaba cunado dejaba claro que a el nadie lo iba a utilizar jaja, ya estoy esperando el siguiente libro estoy tan impaciente que comencé a leerlos de nuevo ya voy por el tercero y comencé hace unos seis días.
Asha´man martin
Asha´man martin
Ciudadano
Ciudadano
Masculino

Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta) - Página 8 Empty Re: Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta)

Miér 30 Mar 2011, 17:57
yo opino igual que Beidomon no creo que Ran pueda enfrentarse en el estado en que esta al Oscuro o me van a decir que no esta medio loco, algo ciego, le falta un brazo y tiene esas dos heridas en el abdomen una de dos o mure y con ello salva a todo el mundo o gana pero no se como ya que como ha dicho Beidomon la mitad de la torre negra esta contra el y la blanca esta recuperandose de su percance además están los seanchan haciendo de las suyas por el continente
Beidomon
Beidomon
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Procedencia : Asha'man
Localización : Tar Valon
Senda : De la luz
Cometido : Pagar por el error en el Sharon

Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta) - Página 8 Empty Re: Comentarios sobre The Gathering Storm (SPOILERS)

Miér 30 Mar 2011, 18:27
ja ja ja ja muy bien descrito Asha´man martin!!! Very Happy

El pobre Rand, además de lo que tu has dicho, está "poseído", por ello con doble personalidad contradictoria, y encima ha de aguantar a 3 amantes y sus neuras. Si a eso unes la locura, la ceguera, la "manquera" y dos heridas que no curan, pues como tu dices: PATETICO el muchacho jajajaja Very Happy Very Happy

A ver con que nos sorprende el nuevo autor de la historia. Suspect
Contenido patrocinado

Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta) - Página 8 Empty Re: Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.